"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL

Joven y talentosa diseñadora. Nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica en el año 1981. Su padre es un importante empresario y su madre es una ex modelo brasileña, profesión en la que ella también incursiono. Pero ese amor por la moda la llevo a explorar otras zonas del diseño, es así que comenzó sus estudios universitarios en “Cordwainers de Londres allí adquirió conocimientos en diseño de calzados y accesorios, aprendiendo las técnicas de las artesanías de zapatos.

Su talento la llevo a trabajar para grandes marcas como Ungaro y Giambattista Valli. Y en 2008 (tras graduarse) lanza su marca homónima en Londres. Charlotte decía odiar los pies y que por esa razón iba a diseñar zapatos bellos para taparlos con ellos. Su amor por la moda y por las épocas pasadas, como el glamour del antiguo Hollywood ha sido su inspiración.

 Diseños femeninos, glamorosos pero con siluetas muy modernas son su filosofía. Todas sus creaciones son hechas en Italia, a mano con materiales muy finos y la terminación en la suela del zapato es una tela de araña de oro símbolo de la firma. Sus súper plataformas retro y sus altísimos tacones tienen una clara influencia de los años `50 al mejor estilo Pin Up.

Cuenta con una gran presencia internacional en tiendas como en Las Vegas, Beverly Hills, Dubai, Bangkok, Hong Kong y Moscú. También cuenta con una línea en tiendas talleres internacionales y sus diseños los podes encontrar en almacenes minoristas de los más prestigiosos como Harrods, Neiman Marcus o Beymen entre otros. Las celebridades, como Beyoncé, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Kathy Perry y otras, también ya son adeptas a estos grandes diseños.

Una talentosa del calzado, inspirada en el colorido del pasado, el lujo de Hollywood y su feminidad han sido una fórmula de éxito.

Podeis conocer sus nuevos trabajos en su web: http://us.charlotteolympia.com/

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604