"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

La Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, AEC , junto a la promotora de moda mundial WGSN, realizaron el pasado 22 de octubre en Elche (España)la presentación de “Tendencias de moda para la temporada PRIMAVERA VERANO 2017”.

En esta edición de Tendencias Primavera Verano 2017, tuvimos la gran posibilidad de escuchar a Sandrine Maggiani, la Directora de WGSN Europa, responsable de la promotora mundial que da soporte a firmas como Chanel, Vuitton o Dior, entre otras.

La presentación de tendencias forma parte de las herramientas que la Asociación de Componentes ofrece a sus asociados con el fin de aportar todas las posibilidades de desarrollo y expansión de sus negocios, una visión muy amplia que contempla otras iniciativas como la formación y la investigación de las tendencias o las mesas de trabajo con empresarios del sector. Avances técnicos y nuevas tecnologías que les permitan conocer el mercado, la evolución de la moda y sus posibilidades futuras.

Desde Zapatosmania.com te acercamos cinco de los colores que desde WGSN marcaron como tendencia para el 2017.

COLORES CENTRALES DE CALZADO Y ACCESORIOS. PRIMAVERA VERANO 2017

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

CIRUELA NEGRA

El ciruela negra introduce la importancia del púrpura. Éste es uno de los colores clave de la temporada y aprovecha la nueva ola de los años 80 que está lista para apoderarse de P/V 17. Un tono de media estación, será un color vibrante e intenso para enero, donde tendrá un comienzo fuerte para la temporada de verano.

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

ORQUÍDEA

El orquídea es dulce y femenino. Se inclina más hacia el azul, pero también cruza los límites del rosado. Es intrigante e inusual, balanceándose entre lo nuevo y lo nostálgico de forma suave y romántica. Clave para la temporada, este color juega como una parte importante de la tendencia vintage que vendrá.

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

ROJO MÁQUINA

El rojo máquina crea un impacto fuerte para el Verano. Fue un color clave para O/I 16/17, pero aquí toma más poder e intensidad. Exótico y fuerte al mismo tiempo, este rojo apunta a la tendencia de inspiración deportiva de alto octanaje que llega hacia enero y el pulso de los meses de pleno verano.

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

VERDE GACHALÁ

El verde gachalá es el movimiento de los años 80 que se concreta en P/V 17. Este tono dirigido por el cerceta tiene un tinte verde que lo hace más vibrante que el cerceta clásico. Una opción versátil, funciona igualmente bien con notas más oscuras o trasfondos cremosos.

Tendencias de Moda PRIMAVERA VERANO 2017

MANGO

El mango es un amarillo con dos caras. Por un lado, hay una sensación de atardecer que conjura frutas jugosas y atardeceres tropicales. Por otro lado, es suave, con un toque hogareño. Un color de dos mitades, puede funcionar para pleno verano y en la tendencia vintage de esta temporada.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604