"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Los Critics' Choice Awards

Los Critics' Choice Awards

 

Comenzó la temporada de premios en Hollywood. El pasado fin de semana los críticos del cine y la televisión otorgaron los Critics' Choice Awards en Santa Mónica, a lo mejor de la televisión y el cine en 2015.

Por supuesto la alfombra roja estuvo en la mira de todos para ver lo que las estrellas lucieron. Estas entregas de premios son la ante sala de los Oscars que es el plato fuerte de los premios al cine. En esta ocasión las celebridades eligieron looks muchos más tranquilos y no tan glamorosos como los Golden Globe Awards.

Los Critics' Choice AwardsLa critica a las mejores y las peores vestida ya está hecha, pero yo te hablare de los zapatos que cada famosa eligió para complementar los atuendos.

La modelo Rosie Huntington Whiteley volvió a deslumbrar y a ser la mejor vestida de la noche, con su bello vestido negro y sus finísimas sandalias en plata; casi idénticas a las que lucio Jennifer Aniston.

Las sandalias de tiras muy finitas fueron la opción más elegida en la mayoría de los looks, elección que le dio elegancia y frescura a la portadora.

Liv Tyler no solo lucio su hermosa pancita, sino también opto por sandalias con unas tiras un poco más gruesas en dorado.

Korsten Dunst lucio un osado vestido que gusto a los especialistas en la materia, pero a mi gusto sus stilettos no se veían muy bien.

Constance Zimmer con su vestido a raya no fue de los mejores de la noche pero sus stilettos nude están muy de moda al igual que los clásicos stilettos negros de María Tomei. Por último, una de las peores vestidas según los críticos de moda fue Leslie Mann pero me parece que sus zapatos pasaron la prueba.

Zapatos, la locura nuestra, ahí están nuestros ojos viéndolo todo en la red carpet, como lo seguiremos haciendo en los próximos eventos que se avizoran.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604