"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Los renovados Slingback de Chanel

Los renovados Slingback de Chanel

 

Sin duda los grandes diseñadores de moda han sido y son, hombres y mujeres que han revolucionado el arte del buen vestir. Tal es el caso de la gran Coco Chanel, una mujer audaz que cambio la forma de vestir de las mujeres de su época.

Los renovados Slingback de ChanelPensando en una mujer diferente, mucho más libre de corset y ropas totalmente incomodas, supo transformar la moda e imponer tendencias; como ropa mucho más suelta. Los trajes de los hombres los adapto a las mujeres con sacos y faldas mucho más cortas de lo que se usaba en aquel entonces. Sus creaciones fueron desde sombreros y ropa hasta zapatos.

Justamente una de sus grandes ideas fue el zapato de taco bajo, un diseño revolucionario ya que el zapato con taco aguja era lo que se encontraba en apogeo. Junto a Raymond Massaro crearon un nuevo modelo de zapato femenino, combinaron dos tonos, el beige en el cuerpo y el talón, para que visualmente se diera el efecto de piernas largas. Mientras que la puntera negra hace ver el pie mucho más chico en apariencia.

El zapato Chanel se convirtió en su marca y se hizo conocido en todo el mundo hasta nuestros días.

La temporada otoño-invierno 2015/16 en Europa llego con una nueva versión del zapato. Este clásico que se reinventa y no deja de gustar. Todas las mujeres querían un par del renovado diseño, cosa que hizo que se agotara rápidamente y algunas tuvieron que optar por las imitaciones.

Hoy la mujer creativa los combina con todo, desde faldas, vestidos hasta jeans y cada una le da su propia impronta. Espero que guste la nueva versión de los Slingback de Chanel y las Latinoamericanas se animen a disfrutar de este gran clásico y tenerlo en sus guardarropas.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604