"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Cuentos, Cine y Zapatos

Cuentos, Cine y Zapatos

 

Los zapatos son la locura de cualquier mujer y esa locura comienza desde pequeñas con cada juego o cada cuento de hadas, y de grande con el cine, que en ocasiones los zapatos han tenido un papel casi fundamental en su historia.

Quien no soñó de pequeña con la famosa zapatilla de cristal del cuento de hadas Cenicienta? Una historia que cautivó a cada niña y que alimentó sus sueños de encontrar ese príncipe azul cuando fuera grande.

El cine también nos brindo ese maravilloso mundo de la moda y el calzado. Como en la película poco conocida de los años 90 llamada “If the Shoe Fits” (Si el zapato encaja), una versión adaptada a los tiempos de Cenicienta donde el zapato diseñado por la protagonista sorpresivamente adquiere poderes que la vuelven una mujer misteriosa, segura de sí misma y muy seductora, algo muy diferente a lo que era ella, y logra cautivar a un diseñador de modas que había perdido totalmente la inspiración. En la película Posdata te amo, la protagonista después de la muerte de su esposo se encuentra perdida en su vida y no sabe cómo salir adelante, cuando viendo una película (justamente) se le ocurre diseñar zapatos y así comienza su propio negocio.

Y si vistes la película Sex and the City seguramente moriste por los zapatos que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) deja olvidados en el departamento que iba a ocupar con su futuro esposo.

Los hombres también tuvieron su parte en la historia cinematográfica y los calzados. Como las famosas zapatillas Nike de Marty McFly en Volver al Futuro 2, o las de Tom Hanks en Forrest Gump.

Las mujeres somos casi adictas a los zapatos y no podemos resistirnos a un bello par de ellos, y como veras, tanto de niña como de grandes, esa pasión se sigue alimentando y seguimos muriendo por comprarnos TODOS los que más podamos.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604