"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016

LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016

El 15 de Febrero de 2016 se llevo a cabo en Los Ángeles la 58th edición de los premios Grammy a lo mejor de la música. Como siempre en este tipo de premios (referido al mundo de la música) es donde los artistas aprovechan a usar los más osados y extravagantes  atuendos sin importar si quedan entre los peores o los mejores vestidos.

Como de costumbre les mostraré un poco lo que las estrellas usaron en sus pies como complemento del look que deseaban mostrar. Esta vez se pudo ver una gran variedad de zapatos desde sandalias muy finas y elegantes hasta zapatos de plataformas extremadamente altas.

Taylor Swift lucio esplendida y joven con su gran faldón que dejaba ver sus piernas y unas hermosas sandalias de tiras muy finas. Como también lo hizo Bella Hadid y Ciara luciendo vestidos muy sensuales dejando ver mucha piel. Alessandra Ambrosio lució unas sandalias hermosas con muchas tiras en negro y plata.

LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016 LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016 LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016 LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016 LA ENTREGA DE LOS GRAMMY 2016

La extravagancia estuvo en la red carpet, en primer lugar, de la mano de Lady Gaga, como no podía ser de otra manera. Con su vestuario hecho en homenaje a David Bowie, lucio un vestido estampado azul con unos impresionantes zapatos rojos de plataformas interminables. También hubo lugar para las botas súper recargadas como las de Dencia.

Los zapatos tipo romanos (que vienen con mucha fuerza para la nueva temporada otoño-invierno 2016) tampoco faltaron tanto en trajes súper extraños como con un simple vestido, al igual que los ya clásicos stilletos o zapatos punta redonda.

Lo cierto es que esta temporada de premios viene recargada de celebridades que en algunos casos comienzan a imponer tendencia. Veremos cómo siguen las próximas alfombras rojas y el paso de los famosos, y las Zapatomaníacas estarán con sus ojos atentos a los pies de cada una de ellas.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604