"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

MOMAD Shoes 2016 incorpora 129 destacadas firmas de Calzado y Bolsos

MOMAD Shoes 2016 incorpora  129 destacadas firmas de Calzado y Bolsos

 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración, la semana próxima, de la primera edición de MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, que transcurrirá del 4 a 6 de marzo en Feria de Madrid. En esta primera convocatoria monográfica de Calzado, tras varios años en los que la oferta de este sector se incluía junto a Textil en el salón multisectorial de Moda, se incorporan 129 destacadas firmas, para presentar en primicia sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17 a un público profesional.

En total, se prevé que MOMAD Shoes supere en su primera edición las 400 marcas de Calzado y Bolsos y la presencia directa de 230 expositores - de los cuales 129 son nuevos-, en un espacio expositivo de 9.000 metros cuadrados netos, el doble que en febrero 2015. Estas destacadas cifras de  participación ponen de manifiesto la excelente acogida que está teniendo MOMAD Shoes entre las empresas del sector, y el aumento de la confianza de las marcas de calzado de calidad por este certamen, llamado a convertirse en el principal punto de encuentro del sector de la Península Ibérica.

Entre las nuevas incorporaciones de Calzado destacan reconocidas marcas como Lotus, El Naturalista, Lodi, Kanna, Victoria, Plumers, Tolino, Yumas, José Sáenz, Nature, Kess, Carolina Boix, Belset Menorca, Dakar, T-Man, Mario Corti, Pantofola D’Oro, Lemon Jelly, Tatuaggi, Piña Colada, Bruno Premi, Ambitious,  06 Milano, Wrangler Footwear, My Hangar, o Belset Menorca, entre otras. También firmas de Calzado Infantil como Acebo’s, Guantitos, Igor o María León. En el capítulo de Complementos, el salón incorpora importantes firmas de Bolsos como Skunkfunk, Pertegaz Bags & Accesories, Puntotres, Coronel Tapioca o Privata, entre otras.

Todas estas firmas compartirán escenario con reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional, que ya venían participando en el salón. Este es el caso, en Calzado, de Mascaró, Pretty Ballerinas, Pura López, Estefanía Marco, Chie Mihara, Martinelli, Hispanitas, Wonders, Gioseppo, Pons Quintana, Pertini, Pedro Miralles, Gant, Xti, Refresh, Mustang, Coolway, o Mayoral. Asimismo, en Bolsos y piel, el salón contará con grandes referencias como Pertegaz, Skunkfunk, New Rios, Drap Difusión, Blue Ribbon o Makari, entre otras.

Escaparate de la moda y punto de encuentro de la industria

MOMAD Shoes tendrá en su primera edición una representativa participación de las distintas zonas productoras, así como de grandes marcas de todos los segmentos, que  proyectarán una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria Made in Spain, así como de las firmas internacionales interesadas en darse a conocer en el mercado español. 

La oferta del salón se extenderá por los pabellones 6 y 8 de Feria de Madrid, sectorizada por tipo de producto. Así, el Espacio Metro acogerá a grandes marcas de calzado y bolsos; el sector Fast & Young, a las firmas dirigidas al público más joven, calzado deportivo y actual; el sector Casual, las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort; el sector Contemporáneo, las propuestas basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales; EGO, los nuevos diseñadores y firmas de reciente creación, y  Kids, calzado infantil. Además, Momad Shoes contará con un creciente número de firmas de Bolsos y Accesorios.

Junto a la oferta expositiva, el certamen acogerá un nutrido conjunto de actividades paralelas, entre las que figura la celebración del Foro MOMAD, un área divulgativa y de conocimiento en el que se ofrecerán novedosas iniciativas para innovar y mejorar la competitividad en el comercio, así como diversas exposiciones centradas en el universo del calzado. Además, siguiendo el proyecto ya iniciado en el salón MOMAD Metrópolis, MOMAD Shoes prestará también atención a la moda sostenible, un sector en auge en España, al igual que en otros mercados internacionales.

Plan de Compradores Internacionales

MOMAD Shoes ha organizado un ambicioso programa de Compradores Internacionales con el objetivo de contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras. Así, el programa, incluye la asistencia de alrededor de medio centenar de compradores extranjeros procedentes de mercados estratégicos para la industria del calzado español, como Iberoamérica, EEUU, Canadá, así como del continente  europeo.  

La primera edición de MOMAD Shoes tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, las dos primeras jornadas y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604