"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

México será la sede del 5 º Congreso Mundial del Calzado en 2014

Congreso Mundial del Calzado 2014

 

Después de Río de Janeiro en 2011, la Confederación Europea de la Industria del Calzado ( CEC) tiene el placer de anunciar el nombramiento de la ciudad de León en México como el candidato ganador para albergar el 5 º Congreso Mundial del Calzado.

La candidatura presentada por el Ayuntamiento de León, en Guanajuato, además de cumplir con todos los requisitos y criterios establecidos por la CEC, mostró un alto nivel de compromiso y la voluntad de ser la próxima sede de este evento único en el mundo para el sector del calzado.

Guanajuato es uno de los principales Estados del calzado de fabricación en México, junto con Jalisco y el Estado de México, con una industria caracterizada por un fuerte compromiso con altos estándares internacionales de calidad y una pasión por el diseño y la innovación. Por otra parte, no es un secreto que la ciudad de León cuenta con una destacada experiencia y una excelente reputación en la organización de eventos internacionales reconocidos a nivel mundial.

El Congreso Mundial de Calzado se celebrará a finales de noviembre de 2014. El Congreso, una iniciativa de la Confederación Europea de la Industria del Calzado, tratará los temas relevantes de interés general para el sector del calzado. Se espera que participen cerca de 600 líderes de todo el mundo y se van a incluir a las asociaciones de calzado, fabricantes, proveedores, distribuidores, periodistas, políticos, centros educativos, líderes de opinión, etc

En las próximas semanas se dará a conocer el tema y las fechas oficiales del Congreso Mundial del Calzado, y una campaña publicitaria comenzará en todo el mundo, entre otras cosas, en ferias internacionales y de las revistas de comercio de calzado.

La Confederación Europea de la Industria del Calzado espera dar la bienvenida a todos los líderes del sector del calzado en el Congreso mundial del calzado que se realizará en la ciudad de León (México), en noviembre de 2014.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604