"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

BOTAS Y BOTINES, ANTICIPO OTOÑO-INVIERNO 2016

BOTAS Y BOTINES, ANTICIPO OTOÑO-INVIERNO 2016

 

De a poco se nos acerca el fin de temporada de verano y seguro ya te estás preguntando qué es lo nuevo que se viene para este otoño invierno 2016. En este artículo vas a enterarte algunas de las opciones en calzados.

Si hablamos de otoño o de invierno en lo primero que piensas es en el frío y como poder lucir bien y cubriéndote de éste. Seguro se cruzo por tu mente un buen par de botas o botines…. y si! Acertaste, se viene una gran variedad de modelos. En primer lugar están las botas muy altas (casi hasta la rodilla o un poco mas) de tipo seraje y también más bajas. Son de estilo retro con influencia de los años 60 y 70, para lucir un buen look.

Los botines cortos estilo militar van a seguir muy de moda, y las que se incorporan a la tendencia son las botas cowboy con aires mucho más modernos. Las botas estilo hípicas son ya un clásico del guardarropas.

Los colores que van a abundar son los marrones y negros con detalles en diferentes colores. Los flecos cruzan la temporada de verano y se instalan en la nueva para instalarse, también hay hebillas, cordones y cierres. Los tacos no son muy altos y son cuadrados, pero también hay pequeñas plataformas ideales para usar con jeans, leggins, faldas muy cortas o vestidos. Las hay en caña alta, media y hasta los tobillos, y podes optar entre caña fina o ancha de acuerdo a la forma de tus piernas o a lo que te animes a usar.

Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y vaya con tu impronta y animarte a usar cosas diferentes. Eres única y puedes armar tu propio look y lucirlo con placer.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604