"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Truco para que tus zapatos no se resbalen (parte 1)

Truco para que tus zapatos no se resbalen (parte 1)

 

Al momento de comprar un par de zapatos la elección de una suela adecuada a nuestras necesidades es difícil cuando nos dejamos llevar por la belleza de estos.

Todos hemos tenido alguna vez la triste experiencia de resbalarnos y sufrir caídas, en ocasiones peligrosas ya que podemos sufrir esguinces de tobillos.

Generalmente para la fabricación de calzado de vestir, en este caso zapatos de tacones altos, se utilizan dos tipos de suelas; de cuero natural y de cuero sintético ya sea pegado o cosido.

En cuanto a las plantillas de los zapatos; son una pieza de cuero natural o piel sintética que llevan por dentro para que no lastimen las costuras. Estas, en ocasiones, también pueden ser resbalosas, ya sea por la transpiración de los pies o por las medias, sin tener ninguna trascendencia el material con que estén confeccionadas.

Esta vez les voy a dar el primer consejo, de tres, los cuales son mis preferidos para evitar resbalar.

En esta ocasión aconsejo usar laca o fijador para el cabello, también denominado spray para pelo. Este es un producto cosmético muy común el cual tiene un efecto endurecedor y pegajoso. Aconsejo comprar la más económica ya que lo que necesitamos es adherencia y no brillo ni vitaminas en las suelas de los zapatos. A mi parecer mientras más barata es más pegajosa.

La aplicación es muy fácil, solo hay que vaporizar las suelas y el interior de los zapatos y esperar aproximadamente de uno a tres minutos para que seque. Lo ideal es aplicar este producto cuando los zapatos están nuevos, antes de la primera postura. Después de esta operación pueden usar sus zapatos con toda confianza sin temor de resbalar.

 

FlobiShoes

 

Video en: https://www.youtube.com/watch?v=T-nMc9QUEPI

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604