"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Sandalias 2016

Sandalias 2016

Que a las mujeres nos gustan los zapatos creo que no es ningún secreto, pero somos conscientes que cada calzado es para cada ocasión. En invierno, por razones obvias, nos gusta utilizar botas o botines, o zapatos cerrados, pero en verano o cuando el tiempo lo permite, las sandalias son las reinas.

Según figura en la definición de sandalia de la Real Academia Española, nos podemos encontrar con un calzado ligero con suela y correas, muy abierto, para el tiempo de calor. Pero todas sabemos que decir sandalias es algo mucho más complicado, ya que para cada ocasión (que el tiempo lo permita) existe una sandalia especial. No es lo mismo unas sandalias para ir a la playa o para caminar por la ciudad por las mañanas, que para ir con un vestido de gala a los Premios Óscar (que por cierto vimos muchas sandalias en esta última entrega de los famosos premios)

Para saberlo todo sobre las sandalias 2016 tenemos que estar muy bien informadas, y no es muy sencillo, a que sabemos que cada vez más, el mestizaje de estilos, está presente en más diseños. Ahora podemos encontrar la fusión entre sandalia y bota alta, sandalia y oxford, sandalia y alpargata, y así sería con casi cada tipo de calzado. Porque ya los límites son difusos. Eso no quiere decir que no sigan existiendo los modelos de sandalias clásicos como las Franciscanas, las sandalias con plataforma, las flat, las sandalias de noche, etc …

En sandalias.org podréis encontrar muchísima información sobre este tipo de calzado. Las nuevas tendencias para este año. Los diferentes modelos de sandalias que podemos encontrar y que no te pueden faltar en tu armario. Que modelos utilizar para cada ocasión. Incluso las marcas que marcan tendencia en las sandalias para el 2016.

Creo que ha quedado claro que para cada ocasión existe una sandalia. Encuentra las que más te gusten, calzatelas y a disfrutar.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604