"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016

La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016

El sábado 12 de marzo se entregaron los premios Kid´s Choice de Nickelodeon 2016 a lo mejor de la televisión y la música. Premios donde el jurado son los más chicos y ellos se encargan de elegir y votar a los ganadores. Por supuesto la alfombra roja estuvo presente (o la alfombra naranja como la denominan los seguidores del canal por los colores del logo), allí las pequeñas estrellitas lucieron sus atuendos, aunque también hubo grandes estrellas.

En esta gala se pudo ver gran variedad de estilos en zapatos, los jóvenes y adolescentes no dudaron en usar todo tipo de diseños para lucir bien.

La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016 La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016 La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016 La alfombra naranja de los Kid`s Choice de Nickelodeon 2016

Zendaya fue una de las mejores vestidas y ella eligió para acompañar su vestido unas sandalias negras con piedras que la hacían lucir hermosa. A lo que respecta en sandalias hubo de todo, con tira y pulsera ancha en blanco como las de Heidi Klum, tiras finas atadas a los tobillos y flecos en las puntas como las que vistió  Sydney Park. También hubo sandalias con tiras finísimas o gruesas y hasta con adornos en peluche, taco fino, taco ancho, bajitas y hasta sandalias con plataformas nada delicadas para una entrega de premios como las de Abby Lee Millar.

En estilettos variedad de colores, uno de ellos fueron los de Witney Carson en bordo con un moño sobre el talón. Raini Rodríguez uso unos zapatos estilo romano en color nude para acompañar su vestido estampado y hasta hubo lugar para los mocasines acordonados negros con suela blanca como los de Meghan Trainor.   Chicos y chicas vieron pasar por la alfombra naranja a todas sus estrellas favoritas de la música y la televisión, con los looks que seguramente serán imitados por miles de jovencitas que están formando sus personalidades únicas e irrepetibles. Bien por ellos!!

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604