"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

MTV MOVIE AWARDS 2016

MTV MOVIE AWARDS 2016

En la ciudad de Los Ángeles, se realizó la 25º edición de la entrega de los premios MTV Movie Awards a las mejores producciones cinematográficas del año 2015. Y por supuesto la alfombra roja es infaltable en toda entrega de premios y paso casi obligatorio para los famosos. Como siempre todas las estrellas posaron para los flashes mostrando todos sus atuendos y como acostumbramos, nuestra mirada está enfocada en los pies de las celebridades.

MTV MOVIE AWARDS 2016 MTV MOVIE AWARDS 2016 MTV MOVIE AWARDS 2016

Comenzamos con la considerada, la mejor vestida de la noche, con su traje de saco y pantalón, acompañado de una bella camisa verde, Gigi Hadid lucio unas hermosas y muy elegantes sandalias negras con tiras muy finitas como también lo hizo (con su vestido de encaje) Charlize Theron.

MTV MOVIE AWARDS 2016 MTV MOVIE AWARDS 2016 MTV MOVIE AWARDS 2016

Sin dudas el negro fue el más elegido por las estrellas de Hollywood tanto en vestidos y trajes, como en calzados. Cara Delevingne acompaño su conjunto de una pieza con unos clásicos (pero muy de moda) stilettos negros al igual que lo hizo Rebel Wilson. Kendall Jenner se lució en la red carpet,  con un provocador vestido que dejaba ver sus piernas ataviadas con sandalias de estilo romano atadas hasta por encima de las rodillas…. Todo un desafío!

Las sandalias de tiras muy finas también fueron la gran elección para complementar cada look. Brittany Snow eligió unas en color rojo, mientras que Emilia Clarke opto por unas en color plata. En tanto Halle Berry también acompaño su outfit con unas sandalias negras pero con tiras más anchas.

Una noche llena de glamour y estrellas que brillaron en la alfombra roja de la entrega de premios del canal de música. Cada una de ellas deleitaron a sus fans con lo mejor (o en otros casos lo peor) de sus atuendos, imponiendo tendencias que seguramente serán seguidas por miles de jóvenes.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604