"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

GALA “MET” 2016

GALA “MET” 2016

 

En la ciudad de New York se realizó como todos los años la gala del MET o Costume Institute, un evento benéfico que reúne a modelos, diseñadores, actores, cantantes, deportistas, etc. Como siempre esta gala da inicio, en el museo metropolitano, a la exposición de moda anual del instituto del vestido. 

Siempre esta inauguración tiene una temática que los invitados deben cumplir, este año se llamó Manus x Mashina: La moda en la era de la tecnología. Los diseñadores presentan allí sus creaciones con la incorporación de la tecnología y también el trabajo manual.

GALA “MET” 2016 GALA “MET” 2016 GALA “MET” 2016

Cada artista que se presento pudo lucir sus atuendos más glamorosos y hasta ostentosos pues el evento lo amerita pero nosotras nos enfocaremos en sus pies y hubo de todo…

Comencemos: Amber Heard y Kate Upton se mostraron con unos bellísimos stilettos dorados mientras que Sarah Jessica Parker camino por la alfombra roja con unos en azul con una aplicación en la puntera. Hubo muchas sandalias de tiras muy finas en esta gala, como las que lucio Emily Ratajkowski  y Ema Stone en negro, Kendal Jenner en plata, y con tiras diferentes Kim Kardashian.

GALA “MET” 2016 GALA “MET” 2016 GALA “MET” 2016

Solange Knowles se calzo unos suecos de acrílico transparentes con sus extrañas bucaneras de látex amarillo. Las botas hicieron su aparición de la mano de Madonna, unas botas negras muy largas por encima de la rodilla, Lady Gaga también reapareció con sus look extravagante con el que se hizo conocida y se subió a unas botas azules con plataformas altísimas. Taylor Swift  asombro con un estilo gótico con botas (que parecían sandalias) con cintas muy anchas en negro.  Selena Gómez y Alicia Vikander lucieron  botinetas acordonadas de taco fino que en el caso de Alicia de frente parecían zapatillas.

Sin dudas un evento que da mucho que hablar. Tanto por la cantidad de famosos que asisten sino también por el vestuario que allí se luce en la alfombra roja.

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604