"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Cannes 2016 y todo el glamour

Cannes 2016 y todo el glamour

Diez días a puro cine y glamour fue lo que paso en Francia. Es que allí se llevo a cabo la 69º Edición del Festival de Cannes que finalizo el domingo. Todos los famosos dijeron presente en las sucesivas alfombras rojas y las presentaciones de los diferentes films.

Aquí, en Zapatomania, seguiremos poniendo el ojo en los pies de todas las celebridades comenzando con Kendall Jenner que en una de las noches se lucio en la red carpet con un vestido largo y muy transparente que dejaba ver su figura y lo acompaño con unas sandalias muy finas en negro, como las que lucio también Kate Moss. Pero ella (kate Moss) en otra noche lucio unos zapatos negros sin puntera que lucio con su vestido en rojo. Una de las novedades fue la presentación de Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, que para una de las noches eligió para acompañar su vestido, unas sandalias en plata con detalles dorados. Para una de las presentaciones opto para acompañar su conjunto unas sandalias en rojo con detalles de flores en la pulsera del mismo tono.

Cannes 2016 y todo el glamour Cannes 2016 y todo el glamour Cannes 2016 y todo el glamour

Marion Cotillard en la presentación de un film eligió unos zapatos negros con plataforma de taco ancho combinados con detalles de animal print, tachas y hebillas en las pulseras. En las noches de alfombra roja se mostró con unas sandalias en negro acompañando su vestido dorado. Victoria Beckham uso unos stilettos negros para lucir su conjunto de una pieza

Las sandalias muy finas siempre están presentes en cada evento y siempre son una buena elección para acompañar cada outfit elegido por las estrellas ya que aporta sofisticación y feminidad. La modelo Iman eligió unas en plata, y la también modelo Bella Hadid capto las miradas con su despampanante vestido rojo y sus sandalias en negro.

Cannes 2016 y todo el glamour Cannes 2016 y todo el glamour Cannes 2016 y todo el glamour

Todos brillaron, todos se lucieron en las diferentes presentaciones de los films y todas las alfombras rojas de estos 10 días de glamour en Cannes.

 

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604