"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

COMO ELEGIR ZAPATOS SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO Y TUS PIERNAS

COMO ELEGIR ZAPATOS SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO Y TUS PIERNAS

Somos mujeres amantes de los zapatos, que nos gusta vernos bien y lucir esplendidas. Pero muchas veces estamos en la duda si nos quedara bien ese zapato que vimos en una tienda y nos vuelve loca. A veces pensamos que por la forma de nuestro cuerpo o nuestras piernas no podremos usar cierto tipo de calzado. ¿Mi consejo? Prueba! no tienes nada que perder pero si sigues en esa confusión aquí te doy un par de consejos para elegir unos bellos zapatos.

Si tu cuerpo es de contextura rellenita opta por calzado taco alto y fino (porque estiliza) pero también puedes elegir un taco cuadrado. Zapatos con punta con el empeine descubierto y de un color (preferentemente tonos neutros). Tienes que evitar los tacos agujas y las puntas cuadradas o redondas. Si tu cuerpo tiene la forma de reloj de arena, utiliza zapatos con taco fino y alto pero evita el taco ancho. Pero si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido aprovecha y usa mucho color, con diseño o detalles en los costados, esto equilibrará  tu figura pero debes evitar las sandalias que ajusten los tobillos.

Hablemos de las piernas!... ¿Tiernas piernas largas? Tus zapatos ideales son los de punta redonda o cuadrada y taco medio. Puedes usar ballerinas bajas y con pulsera. Si tus piernas son cortas, elige zapatos con punta, siempre mostrando el empeine y el taco tiene que ser medio, porque si son demasiado altos te verás desproporcionada. Para piernas gruesas, opta por diseños de tiras gruesas,  descubiertos (tipo sandalias). También te quedaran muy bien los peep toes y las plataformas anchas. Los colores en tonos crema y el nude. Evita las pulseras y los tacos demasiados gruesos o finos. Y para las piernas delgadas elige zapatos con volumen, con tiras en los tobillos, tonos claros y plataformas medianas evitando las plataformas angostas.

Más allá de todas estas recomendaciones, es tu ACTITUD al llevar esos zapatos lo que hará que te veas fantástica y muy bella.

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604