"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

LOS PEEP TOES

LOS PEEP TOES

Cuando hablamos de calzados femeninos solemos escuchar palabras que aunque los distinguimos no conocemos muy bien a que se refiere o que significa. En esta ocasión te voy hablar de los zapatos Peep Toes que por lo general solemos decirle zapatos sin puntera. Peep Toes es una palabra que proviene del inglés y significa Peep= asomar y toes=dedo del pie, pero no quedaría bien nombrarlo traducido al español.

Este estilo de zapatos con tacón es muy elegante y a la mayoría de las mujeres les gusta porque son mucho más cómodos que los stilettos. Además unos pies bien cuidados con las uñas pintadas hace que tus piernas luzcan hermosas y estilizadas. Las pioneras en usar este tipo de zapatos y de transformarlos en tendencia fueron Liz Taylor, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot por eso algunos modelos de hoy tienen ese toque vintage que te recuerdan los glamorosos años 50`.

Los más clásicos son en color blanco y negro o en beige y negro pero hoy en el mercado los podes encontrar en varios colores, en animal print y metalizados, también los hay con y sin tacón y hasta tipo botinetas.  Podes elegir forrados en telas estampadas con diferentes motivos, en gamuza, terciopelo, piel, raso y encaje e infinidad de propuestas. Si te gustan con aplicaciones los hay con moños y nudos que son los más tradicionales sino también con cristales, lentejuelas, metales y hasta algunos con piedras preciosas.

Muchas estrellas del mundo del espectáculo han incorporado a su guardarropa diario este tipo de zapatos como por ejemplo Christina Aguilera, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson y muchas famosas más.

Zapatos ya clásicos del guardarropas, cualquier mujer se ve muy bien con un par de ellos, solo falta que tú elijas tu par preferido poniéndole toda tu personalidad, y a lucirlos.

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604