"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

68ª EMMY AWARDS

68ª EMMY AWARDS

En los Ángeles se llevó a cabo la 68ª edición de los premios Emmy, galardón que se otorga a lo mejor de la televisión estadounidense. Con Jimmy Kimmel como anfitrión de la noche, se llevó a cabo en el teatro Microsoft donde acudieron todas las celebridades y por supuesto no dejaron de pasar por la alfombra roja.

Como siempre las estrellas eligen todo los looks que son analizados por los expertos en moda y donde luego se habla de las mejores y las peores vestidas.

68ª EMMY AWARDS 68ª EMMY AWARDS 68ª EMMY AWARDS

Y desde Zapatosmania.com enfocadas siempre en la elección del calzado de cada una de ellas. En esta entrega la opción más elegida por la gran mayoría de las famosas fueron las sandalias de tiras finitas donde la variante era el color. Sarah Hyland para acompañar su conjunto opto por unas sandalias en plata al igual que Heidi Klum. El tono dorado es un tono que cada vez más aparece como opción, como las de Trace Lysette con brillos, Jessie Graff unas con talón y detalles de pedrería, y otro modelo de sandalias del mismo tono fueron las que lucio Emily Robinson.

Sophie Turner eligió unas en negro como así también lo hizo Zuri Hall y Kirsten Dunst. Si hablamos de Stilettos las que optaron por ellos fueron Gwendoline Christie en los clásicos negros, Renee Bargh unos bellísimos en dos tonos, nude con la puntera en rojo y Anna Chlumsky acompaño su extraño vestido con unos en plata.

68ª EMMY AWARDS 68ª EMMY AWARDS 68ª EMMY AWARDS

En otro tipo de calzado Amy Landecker uso unos zapatos de gamuza negros, Gaby Hoffmann unas sandalias de tiras muy anchas y Jane Krakowski también uso sandalias pero en dos tonos (verde y azul) con tachas doradas.

Las alfombras rojas siempre aportan ideas de lo que las estrellas eligen a la hora del buen vestir y eso nos sirve para que nosotras también podamos elegir cual estilo nos gusta más y animarnos a lucirlo.

Por Lorena Araya.   

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604