"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

PARIS FASHION WEEK

PARIS FASHION WEEK

París se ha vestido de gala en estos últimos días. Allí se llevó a cabo el Paris Fashion Week donde los grandes diseñadores presentaron sus colecciones primavera-verano 2017 y nadie quiso perderse semejante acontecimiento.

PARIS FASHION WEEK PARIS FASHION WEEK

En este artículo voy a contarte cual fue la apuesta de los diseñadores en calzado para acompañar sus atuendos como gran complemento de los looks que querían mostrar. Como por ejemplo “DIOR” que se inspiró en las diferentes facetas que una mujer tiene en la vida y uso para su desfile zapatos bajos y mucha bota blanca. “EMANUEL UNGARO” inspiro su colección en los `80 con prendas para una mujer sensual y sofisticada y acompaño esos modelos con botas blancas y negras, con lunares y rayas. “NINA RICCI” creo ropa para la mujer trabajadora pero con toques deportivos y los complemento con stilettos en diferentes tonos como los clásicos negros, mostaza, fucsia, bordó, etc.

PARIS FASHION WEEK PARIS FASHION WEEK

VALENTINO” aposto a un estilo mucho más romántico en sus diseños y eligió para acompañarlos sandalias bajas atadas estilo romano o de tiras anchas. “GIVENCHY” se lució en un desfile realizado en el Museo Nacional de Historia Natural y conto con la presencia de numerosas estrellas. Para acompañar sus modelos opto por zapatos con tiras para atar en diferentes tonos usados con medias cortas. “JOHN GALLIANO” en cada muestra sus modelos usaron sandalias blancas para atar, sin duda apuesta a un estilo romántico y muy veraniego. “STELLA McCARTNEY” como siempre en el cuidado de la ecología y el medio ambiente uso para su colección tejidos naturales y orgánicos, como la muselina de algodón, Y acompaño sus diseños con sandalias y zapatos bajos en negro, blanco, ocre, gris y rojo.

Muchísimas opciones para todos los gustos y personalidades. Tendencias que cada mujer adaptara a su vida diaria y seguramente lucirá esplendida y glamorosa como solo ella sabe hacerlo.

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604