"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

PARIS FASHION WEEK 2º PARTE

PARIS FASHION WEEK 2º PARTE

Mucha moda y glamour se vivió en Francia con el Paris Fashion Week con los grandes diseñadores del mundo presentando sus colecciones primavera-verano 2017.

Como te conté en el artículo anterior aquí hablaremos de los calzados que se vieron en los diferentes desfiles como una muestra de las tendencias que se aproximan. “GIAMBATTISTA VALLI”     presento una colección de diseños en blanco y negro, también en estampados con flores. Faldas de tul y pantalones en tonos lisos y estampados con  rayas. Todo acompañado con sandalias bajas de tiritas en negro y zapatos con plataforma en el mismo tono. “HERMÈS” creo para la mujer un look mucho más descontracturado y con cinturas muy marcadas eligiendo para sus looks zapatos en diferentes tonos como los ocres, marrones, blancos, negros, rosa pastel fucsia y naranjas.

PARIS FASHION WEEK 2º PARTE PARIS FASHION WEEK 2º PARTE PARIS FASHION WEEK 2º PARTE PARIS FASHION WEEK 2º PARTE

ALEXANDER MC QUEEN” Fusiono estilo e hizo uno muy romántico con toques punk usando en sus diseños estampados con flores, bordados y encaje aunque también mostro otro estilo con toques grunge  con cuadros escoceses y vaqueros. En el calzado eligió botas y borcegos acordonados. “CHANEL” revoluciono la pasarela con sus diseños inspirados en las nuevas tecnologías donde sus modelos eran robots. En calzado opto por zapatos planos parecidos a las clásicas bailarinas de punta negra pero esta vez en color plata. “KENSO” eligió para su colección diseños con mucho volumen en la parte de arriba en tonos metalizados y estampados militares acompañados por sandalias y zapatos también en tonos metalizadas. “LOUIS VUITTON” inspirado en los moteros hizo una colección con aires románticos usando piel y encaje y en el calzado uso botas media caña en diferentes tonos. “MIU MIU” sus vestidos camiseros y trajes estampados con aires retro los lucio con sandalias con plataforma bicolor en diferentes tonos.

Grandes pasarelas y grandes diseñadores fueron los que pudieron mostrar todas sus colecciones inspiradas para la mujer del siglo 21 que gusta del buen vestir.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604