"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

Las entregas de premios son siempre una oportunidad no solo para ver a tus estrellas favoritas sino también para poder ver que es lo que lucirán en la tan esperada alfombra roja. Y esta no ha sido una excepción con los ya conocido “AMERICAN MUSIC AWARDS 2016” realizado en el Microsoft Theater  en los Ángeles, California.

Premio que se reconoce a los artistas más populares del año y Zapatosmanía no puede estar ausente en tamaño evento observando los atuendos de las celebridades.

AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

Comenzamos con la conductora de los premios de este año, que deslumbro con varios cambios de look durante la ceremonia. Gigi Hadid se mostró con un vestido negro con un gran escote y sus stilettos en el mismo tono, también se lució con un bello vestido y zapatos rojos; también fue otra de sus opciones un conjunto de una pieza con transparencias en color plata y unas sandalias de tiritas también en el mismo tono. El color más elegido de la noche fue el negro como el vestido de Milla Jovovich con sandalias de tiras muy finas en el mismo color. Chrissy Teigen con su sensual vestido negro y sus sandalias de tiras finas para atar con apliques en el empeine. Las que también eligieron acompañar sus atuendos con sandalias negras fueron Olivia Munn, Erin Foster entre otras. Sandalias en tono dorado fue las que lucio Sara Foster.

AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 2016 AMERICAN MUSIC AWARDS 2016

Pero no todo fueron sandalias también hubo stilettos como los de Rebecca Romijn en azul oscuro y Karlie Kloss lució un vestido irregular en negro y celeste metalizado sus stilettos que a su vez parecían botas. Danica McKellar unos peep toes en negro y en el mismo tono pero zapatos fueron los elegidos por Ciara. También hubo lugar para las botas largas en tono rojo usadas por Keyshia Cole acompañando su vestido rojo con transparencias.

Sin duda nos encantan las entregas de premios oportunidad única para ver estrellas y ver el glamour con el que se muestran para sus fans.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604