"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

MILAN FASHION WEEK

MILAN FASHION WEEK

Las temporadas han cambiado y lo nuevo se vislumbra. Las pasarelas siempre te muestran todo lo que se viene en tendencia para los cambios de estación adelantándote lo que se usara. Una de las muestras más importantes son las semanas de la moda en diferentes partes del planeta y Milán no fue una excepción.

En este artículo haremos un repaso por lo mejor de “MILAN FASHION WEEK” con los mejores diseñadores y cada una de sus colecciones. “GUCCI”: Aposto por diseños con un estilo muy barroco llenos de excesos y mucho color. En zapatos su elección fue muy variada y también muy coloridas que se vieron en mocasines, stilettos, sandalias y suecos. “N 21”: vistió la pasarela con vestidos y faldas de encaje y gasas transparentes en colores blanco, amarillo, negro con toques de azul, pero también se vieron estampados de flores en tonos rosas. Acompaño su colección con zapatos con tiras para atar con aplicaciones en la puntera en color blanco y negro.

MILAN FASHION WEEK MILAN FASHION WEEK MILAN FASHION WEEK

FAUSTO PUGLISI”: En sus diseños se pudo ver estampados con cruces y también florales con materiales de denim y cueros con muchas tachas. Se complementaron con botas estampadas y negras con puntera abierta y zapatos con aplicaciones como abanicos. “FRANCESCO SCOGNAMIGLIO”: Sus creaciones fueron vestidos, camisas y shorts con encaje donde abundaban los colores azules (en flores) y rayas blanco, verde y negro. En los pies stilettos blancos con medias en el mismo tono. “ROBERTO CAVALLI”: Diseños con su esencia pero con toques modernos y súper frescos para toda mujer llevados con lindísimas botas en tonos mostaza y bordo. “PUCCI”: con mucho color, vestidos ligeros y con transparencias, faldas tubos, micro shorts y pareos con trajes de baños es como deleito la concurrencia. Acompañados de botas muy coloridas con tonos como el fucsia, amarillo, azul, rosa y negro.

MILAN FASHION WEEK MILAN FASHION WEEK MILAN FASHION WEEK

Mucha moda, glamour, diseños únicos para mujeres modernas que saben vestir bien y estar a la moda es lo que se vio en Milán.  

Por Lorena Araya.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947