"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

GOLDEN GLOBES 2017

GOLDEN GLOBES 2017

Comenzó el 2017 y también comienza la temporada de premios que tanto nos gusta. No solo por las estrellas de Hollywood que podemos ver sobre la alfombra roja sino también esa curiosidad que nos da a las mujeres de saber que van a lucir esta vez.

Se realizó la primera entrega de este año y dio su apertura con la 74º Edición de los Globos de Oro, llevada a cabo en Beverly Hilton de Los Ángeles. Todos se dieron cita allí y nosotros no fuimos la excepción. La noche estuvo plagada de glamour, Jessica Biel se presentó en la red carpet con un vestido con un gran escote y una falda con aplicaciones de bordado complementando su atuendo con unas sandalias negras de tira ancha. Este tipo de sandalias y en ese mismo tono fueron las más elegidas por las estrellas, como Sophie Turner y su vestido con transparencias y Octavia Spencer lució un traje en tono azul.

GOLDEN GLOBES 2017 GOLDEN GLOBES 2017 GOLDEN GLOBES 2017

En sandalias negras pero con tiras más finas fue la elegida por Gal Gador que se paseó por la alfombra roja con su pancita. En el caso de Janelle Monae, que lamentablemente estuvo en la categoría de las peores vestidas, eligió un vestido en tonos negro y blanco con lunares y sus sandalias en negro con aplicaciones.

GOLDEN GLOBES 2017 GOLDEN GLOBES 2017 GOLDEN GLOBES 2017

Otro de los tonos elegidos en sandalias fue en color plata, como las de Emily Ratajkowski con su sensual vestido amarillo, Reese Witherspoon también eligió el color amarillo para su vestido pero en un tono más claro. Hailee Steinfel con su vestido en lila. Todas ellas con sandalias de tiras muy finas en plata. Y una de las más esperadas de la noche, Millie Bobby Brown que con tan solo 13 años lució espectacular con un vestido en plata a media pierna y unas sandalias en el mismo tono con aplicaciones.

Una noche única se vivió en Los Ángeles con la entrega de los premios Golden Globe 2017.

Por Lorena Araya.  

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604