"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

¿Cuál es el mejor calzado para viajar?

Zapatos para viaje

Después de tantos meses ¡por fin llegó el momento! Llega la hora de hacer las maletas e irnos de viaje, pero... ¡menudo problema el de hacer las maletas! Ya todos sabemos que debemos incluir en ella sólo lo justo y necesario pero a veces es muy difícil escoger, además en especial a los zapatos debemos prestarle una atención extra, ya que condicionarán todo nuestro viaje. Aquí te damos algunos consejos y tips para que el calzado escogido no estropee tu viaje.

El rey de los consejos es priorizar la comodidad. Los zapatos escogidos deben ser cómodos y a ser posible que no estén por estrenar, ya que si los zapatos son nuevos realmente no hemos testado su comodidad. Además deberá adaptarse a la perfección con nuestro pie, no dejando el pie suelto pero tampoco estrangulandolo. Si el zapato que escogemos es un zapato cerrado será genial incluir calcetines en nuestro equipaje, aportan una comodidad y protección extra. Una vez dicho esto escogeremos el calzado idóneo según el tipo de viaje que vayamos a hacer.

Por ejemplo, para destinos de sol y playa como Benidorm deberemos escoger un zapato ligero y que transpire muy bien, las sandalias son una opción perfecta para no pasar calamidades durante nuestro viaje estival.

Para destinos urbanos como Barcelona donde vamos a recorrer la ciudad de arriba a abajo de atracción turística en atracción turística a no ser que consigas con los hoteles de Barcelona de Expedia un alojamiento céntrico, será necesario escoger un calzado cómodo pero también algo bonito. Tal vez la mejor opción son unas zapatillas de color neutro con toques glitter que tanto se llevan este año, que peguen con todo y se adapten a la perfección a nuestro pie.

Para destinos de aventura, dónde puede ser que tengas que caminar por una selva o atravesar ríos será necesario que busques un calzado en tiendas especializadas para asegurar tu comodidad y seguridad ante todo. Además, en este caso tendrás que tener muy en cuenta el clima que haga en el lugar donde vas ya que esto determinará si necesitas un zapato que además de cómodo asegure la frescura y la transpirabilidad o un zapato más armado y que te proteja del frío.

Por todo esto si tienes un viaje planificado, por lejos que quede debes ir pensando en el calzado e ir testando en tu pie las opciones disponibles, pero sobretodo no te olvides de algo… ¡Disfruta tu viaje!

 

 

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604