"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

GRAMMY AWARDS 2017

GRAMMY AWARDS 2017

Se vive la temporada de premios que inicio a principio de 2017. Noche de glamour, moda, excentricidades y mucha música, fue la que se vivió en la 59º Edición de los Grammy Awards 2017, a los mejores de la música. Premios que se otorgaron en el Staples Center de los Ángeles.

Fue una noche esplendida llena de estrellas que hicieron su pasada por la alfombra roja para posar para los flashes. En esta oportunidad hubo todo tipo de calzado para el deleite de las fashionistas. Como por ejemplo Jennifer López que poso con su vestido en color lavanda con un súper escote y un tajo altísimo, que acompaño con sus zapatos con brillos en color plata. Heidi Klum eligió un vestido corto metalizado en plata con zapatos en el mismo tono pero lamentablemente en esta oportunidad no agrado con su elección y además sus zapatos le quedaban grandes.

GRAMMY AWARDS 2017 GRAMMY AWARDS 2017 GRAMMY AWARDS 2017

Por supuesto también hubo lugar para distintos modelos de sandalias. Celine Dion opto por unas de ellas en color verde al igual que su vestido con el que se dejó ver con un gran escote y también mostrando su pierna con un gran tajo. Paris Jackson (la hija mayor del Rey del Pop, Michael Jackson), se mostró un con vestido de líneas con tonos amarillos, rojizos y verdes y lo lucio con sus sandalias de color verde y negro. Carrie Underwood opto por un vestido rojo con un tajo en el frente y lo llevo muy bien con sus sandalias en tono cobre.

GRAMMY AWARDS 2017 GRAMMY AWARDS 2017 GRAMMY AWARDS 2017

Sonlange Knowless (hermana de Beyoncé) acompaño su vestido en verde metalizado con unas sandalias transparentes, pero su atuendo no gusto mucho a los críticos. La que se animó a unas botas caña muy larga (casi hasta los muslos) en negro con unas súper plataforma fue Lady Gaga, un look muy rockero y sensual.

Noche de premios, de ganadores y mucha moda fue la que se vivió en los Grammy de este 2017.

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604