"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Jornada en AEC sobre el acceso al MERCADO ALEMAN

Jornada en AEC sobre el acceso al MERCADO ALEMAN

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado tiene previsto celebrar en su Sede Central, en Elche Parque Empresarial C/ Severo Ochoa, 42 el 17 de mayo a las 10:00 horas una Jornada Técnica sobre el Acceso al Mercado Alemán.

Para la celebración de esta Jornada AEC contará con los profesionales de la Certificadora alemana TÜV SÜD, multinacional Alemana especializada en Inspección, certificación, calidad, seguridad y sostenibilidad.

LOS OBJETIVOS DE LA JORNADA son: Presentar a los empresarios del sector de los componentes para el calzado la importancia que representa en nuestras ventas el mercado germano, e Informar de las características del mercado alemán, requerimiento y cómo afrontar las barreras de acceso, dotándolas de soluciones prácticas y eficaces para entrar en dicho mercado.

DIRIGIDDA A: Gerentes, Responsables Departamento de Exportación, Directores Comerciales, Key Account Managers (KAM).

CONTENIDO. Claves para acceder al mercado alemán de calzado. Características del mercado alemán - Tipología - Actores principales - Comportamiento del consumidor alemán - Mentalidad de las Marcas alemanas - Revistas del consumidor - Reglamento Alemán para el calzado - Organizaciones y agrupaciones más destacadas - Consejos prácticos para facilitar su acceso - Ejemplos de marcas alemanas.

Actualmente TÜV SÜD tiene representaciones en 60 países, 1000 ubicaciones en todo el mundo  y un equipo de más de 24.000 profesionales especializados en diversas áreas. Asimismo, cuenta con sus propias marcas de certificación que manifiestan su compromiso con la calidad y la seguridad a nivel mundial. TÜV SÜD es miembro y parte del board de la FDRA (Asociación americana de fabricantes de calzado).

AEC firmó un acuerdo de colaboración con TÜV SÜD en el 2015 para proporcionar asesoramiento especializado en condiciones preferenciales para sus asociados, entre los que destacan los ensayos y certificaciones de productos físicos y químicos en laboratorios, auditorias y consultoría. Esta Jornada está limitada a 30 asistentes, siendo Gratuita para asociados de AEC. Para más información visite la web de la Asociación www.componentescalzado.com.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604