"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Las tendencias de zapatos para la primavera - verano 2018

Las tendencias de zapatos para la primavera - verano 2018

Según las tendencias detectadas por Sarta, empresa líder en el sector de la moda, el calzado con el que se vestirán los pies para la primavera-verano 2018 aunará versatilidad, funcionalidad y una estética esmerada, con inspiraciones en el pasado. Destacarán partes específicas, como la forma de los tacones que tenderán a hacerse más cuadrados o las suelas gruesas e hibridas. Cobran protagonismo los detalles de cierre o embellecimientos de gran notoriedad, destacando los herrajes metálicos en dorado y plateado. En cuanto a las estampaciones serán variadas, con presencia de bordados, borlas y pompones.

Las líneas básicas a seguir serán la Simply Minimal, con construcciones refinadas y elegantes. La fusión entre el mundo del oeste y el embrujo de oriente. La línea tropical Beach To Tropic con sus típicos estampados. La  línea Energy, con atrevidos diseños y colores llamativos para marcar la diferencia y el calzado urbano deportivo de la línea City Sport

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604