"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Zapatos de suela blanca

Zapatos de suela blanca

Tanto en el pasado verano como en otoño e invierno, es tendencia en zapatos y zapatillas, la suela blanca, y la verdad, quedan muy bonitas y juveniles. Al ser una suela gruesa resultan muy cómodos, algo muy importante para el uso diario, más con el ritmo de vida que llevamos, prisas, carreras y demás.

En verano opte por unas sandalias de tiras negras con plataforma y me han sido de lo más cómodo para mí, tanto que repetiré de nuevo. 

El modelo que he escogido para el invierno, además de confortables, tienen el interior de tela y la suela de fibra sintética, con relleno contra el frio.

Las suelas gruesas suelen ser, por ejemplo, de poliuretano, es un material compuesto de la mezcla de dos componentes, Poliol e Isocianato. Este material es muy ligero, por lo que muchas veces se utiliza en zapatos de plataforma o de tacón alto.

En un principio, aunque me gustaban mucho, era reacia a comprar zapatos con suela blanca por miedo a la limpieza, pero después de probarlas, he decidido repetir.

No temáis, mantener la suela limpia no es complicado. Procura pasarle un paño humedecido con agua y un poco de legía a diario, de esa forma estarán limpias siempre. Pero si por algo no puedes y se ponen un poco mas manchadas, solo tienes que ponerle un poco de quita grasa de la cocina, dejarla actuar un rato y limpiarlas con un paño o un estropajo suave.

Así de fácil tendrás tu zapato y tu suela blanca reluciente.

 

Por La Tía Beli

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604