"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Cada pierna con sus botas

Si, así empezamos la primavera pensando adonde andar y con que andar, botas, botas, botas mis palabras favoritas para vestir mis piernas en esta temporada que recién empieza. Amigas mías, no lo piense mucho y vayan buscando sin miedo esas lindas botas con los colores más audaces y atrevidos, yo, que me considero muy clásica, por ahí me andan susurrando al oído COLORES ATREVIDOS.

Sin duda, elegir un color vibrante para esta temporada no te ira nada mal, una linda temporada llena de colores y vida. Pero te sugiero tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

Botas altas de tacones altos: sin lugar a dudas las de tacones altos les van a todo tipo de piernas, solo te aconsejo tengas cuidado con el control de estas, no exageres con los tacones si no eres una experta en caminar por veredas con alturas no acordes a tu experiencia. Prueba en casa, habitúate antes de salir a la calle y así no vivirás una bochornosa experiencia de caminar desequilibrada.

Cada pierna con sus botasPiernas altas y delgadas: A este grupo de chicas les favorecen las botas altas o bajas de tacones, por encima de las rodillas. Sin dudas no tendrán problemas de lucirlas. Y si deseas agregar el efecto de engrosar tus piernas te recomiendo las de boca ancha y usarlas por fuera de tus jeans favoritos.

Piernas altas y gruesas o atléticas: Lo mejor es usar el estilo de botas a mitad de piernas y elige esas botas que se ajusten al color de tu atuendo: pantalones o jeans, veras que el efecto monocromático te aportara el efecto estilizado que buscas.

Piernas delgadas y pequeñas: Te sugiero usar tus botas con el mismo estilo monocromático del grupo anterior, pero sin detalles para que no recargues tu atuendo, va bien si los usas con pantalones, leggins y faldas y trata que no sean por encima de tus rodillas.

Piernas gruesas y pequeñas: te recomiendo las de caña baja y si las usas del estilo monocromático es decir  que se ajuste al color de tus jeans, te lucirán genial, un plus es que las uses debajo de tus pantalones para que den el efecto de alargado a tus piernas.

Ahora que te he dado estos consejos, revisa tu guardarropa y si no cuentas con las botas que deseas, aprovecha de visitar los mercados o tiendas según tu disposición y economía y reconoce lo que va bien para ti. Es una hermosa estación de primavera y las flores comienzan a despertar, deja que tus piernas te lleven adonde deseas ir con estilo, color y vida.

Por Eli Fontalba

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604