"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Mis pies bien vestidos en Primavera - Verano

Mis pies bien vestidos en Primavera - Verano

Sí, aunque no lo creas es importante estar atenta a la hora de vestir en esta fase de la estación en que la primavera está muy cercana a darle paso al verano. A veces por desinformación, cometemos pequeños errores que nos hacen no lucir tan adecuadamente y hacernos sentir además fuera de lugar. A continuación les explico cuales son estos pequeños pecados:

  1. El color negro. Para nadie es un secreto que el color negro nos ayuda y en mucho a la hora de salir de cualquier compromiso, es sinónimo de elegancia, practicidad, pero en esta época no provoca llevarlo, por mucho que nos guste. Con el calor, este color nos sofoca, puedes dejarlo para otras ocasiones, pero en estas dos estaciones, te recomiendo no solo no tomarlo para la vestimenta sino también para los zapatos. Nada más refrescante que usar un beige, blanco y si no puedes abandonar los oscuros, procura elegir marrones tenues y ve adelante.
  2. Pedicura. Es la temporada de los zapatos abiertos, es el momento de exponer tus pies, pero debes de procurar que los mismos estén bien adecuados para mostrarlos. Existen infinidad de calzados que pueden o no mostrar tus unas, pero siempre te recomendare tenerlas bien cuidadas, no solo por la exhibición, sino por aseo personal y mayor comodidad.
  3. Sandalias, ojotas o chanclas. Si no estás cerca del mar o algún rio o lago para pasear en la arena, te recomiendo no usarlas en el área urbana, no se ven bien y el material con el pavimento o calzada caliente no le hará bien a tus pies. Procura usar unas parecidas como mocasines, tipo alpargatas y hasta los deportivos van bien. Toma en cuenta que en el mercado existen unos especiales para una mejor transpiración que ayudaran a tus pies a mantenerse frescos.
  4. Noooo medias no, guárdalas para el otoño – invierno. Nada más terrible que llevar unas alpargatas con medias. Sobre todo en los hombres, se ha observado el uso frecuente de medias con zapatos deportivos con medias oscuras y en pantaloncillos en los turistas del norte, realmente una tendencia para nada linda. Si no puedes dejar de usarlas ya sean por transpirar mucho o simplemente hábito, procura usarlas solo con tus zapatos cerrados. Además, no es necesario recordarles que en el mercado existen las medias del estilo deportivas más cortas que llegan solo hasta el tobillo. Toma en cuenta el punto tres sobre el tipo de calzados deportivos que permiten mantener frescos los pies. Chicas, medias pantys eliminado, procuren si necesitan vestir sus piernas ya sea por exigencia, por cierto código de vestimenta en el trabajo, usar pantalones frescos y de colores livianos o faldas hasta las rodillas.

Estos puntos fueron considerados tomando en cuenta la observación y opinión de muchas mujeres a las que consulte, y en la que la mayoría coincidió sobretodo en el aspecto esencial de sentirse cómodas en esta etapa de las estaciones primavera – verano, en donde se acercan las vacaciones, paseos y lindas caminatas sin dejar de sentirse fabulosas. Espero que les haya servido.

 

Eli Fontalba

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604