"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

ZAPATOS PARA LA BODA. TIPS A CONSIDERAR

ZAPATOS PARA LA BODA. TIPS A CONSIDERAR

Llegaron los meses ideales para la celebración de comuniones y sobretodo de uniones de matrimonio. Son meses cálidos ideales para reunirse, compartir y disfrutar, pero es importante cuando se organizan estas fechas, no dejar para último, las elecciones de los zapatos. Esta vez haremos especial hincapié en los zapatos de bodas, de las novias, damas e invitadas.

Novia: Una vez que elijas el vestido, estilo y modelo, el siguiente paso será seleccionar los zapatos. Todos los accesorios deberán ir a juego y considerar la locación y hasta el ambiente. El calzado que elige la novia dirá mucho de ella, como lo hace el vestido. Existen infinidad de modelos que puedes revisar: Peep toes, zapatos de salón, zapatos de tacón alto o bajo y sandalias. Es imperativo tomar en cuenta que el tacón sea del tamaño adecuado para soportar y estar cómoda durante la boda. Muchas novias hoy en día optan por hacer cambios durante el evento, usan unos durante la ceremonia y otros durante la fiesta, estas opciones le ayudaran muchísimo para que se sienta descansada y su sonrisa no se vea opacada por unos pies cansados e inflamados.  Por eso es importante además que los zapatos sean de calidad, que le permitan realizar movimientos y ofrezcan buen soporte durante ese día tan esperado. Importante es no sentirse presionada, no tienen por qué ser exclusivamente blancos y deben considerar que esta es una decisión personal. Es bueno escuchar opiniones pero la última palabra la tiene la novia.

Damas: Es importante para este grupo de damas que ha elegido de apoyo la novia, considerar también que los zapatos hagan especial juego con el vestido elegido por la novia. En este caso además ella interviene en la selección y todas deberán estar de acuerdo para no desentonar con el estilo del evento y considerar puntos anteriores como comodidad y tamaños de los tacones.

Invitadas: Los zapatos Nude son excelente opción. En cuanto a tendencia, es bueno saber que ya no necesariamente los zapatos deben de combinar, en cuanto a colores, con el bolso. Mantener un equilibrio cromático por ejemplo, si el vestido es muy llamativo no tiene porque serlo también los zapatos y considéralo también al contrario, si son los zapatos llamativos que no lo sea también el vestido. Nunca esta demás llevar un par de zapatos para cambio y descanso del pie. Importante mantener la armonía entre los cambios. Y por último, pero no menos importante, si son nuevos, trata de no estrenarlos ese día. Y que vivan los novios!

 

Eli Fontalba

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604