"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Zapatos con alzas para hombre

Zapatos con alzas para hombre

El mundo del calzado no deja de sorprendernos. Todos sabemos que las relaciones humanas son complejas. Que los chicos con las chicas nos relacionamos todos los días, y que en muchísimas ocasiones usamos diferentes trucos para estar mejor y sentirnos mejor, especialmente cuando queremos atraer las miradas de otra persona que es de nuestro interés.

Para el mundo femenino siempre han existido innumerables adornos, desde la propia vestimenta, hasta maquillajes, cirugías, cremas, etc … de todo tipo de cosas para todo tipo de intereses. El mundo masculino, desde hace unos pocos años, también ha visto como poco a poco ha ido adquiriendo algunos métodos o productos para verse y que te vean mejor. Lógicamente hay para todos los gustos. Solamente fijándonos en cómo se ha modificado el gusto estético en el vello masculino, nos damos cuenta que algo ha cambiado. Ahora no es raro que un hombre se afeite las piernas e incluso todo el cuerpo. Hace tan solo unos años, eso era impensable.

El mundo del calzado no está ajeno a esos gustos y cambios. Si uno entra en soyalto.com nos damos cuenta como el cuidarse y verse bien, también está presente en el colectivo masculino.

En Soy Alto encontraremos zapatos para hombres con alzas. En apariencia, son los mismos zapatos que vemos en cualquier escaparate, o en los propios pies de nuestros amigos o vecinos, pero la realidad es que estos zapatos esconden un secreto bien guardado. Los zapatos de Soy Alto tienen una cuña invisible que mejora la altura de quien los calza. Tienen alzas desde 6 a 10 cm. Así que imagínate el cambio. Más alto y más estilizado.

Seguramente muchos hombres ya de por si altos, pensaran que este tipo de producto no es para ellos, pero error, el estar un poco más alto, es para todo tipo de hombres, todo depende de la personalidad y el lugar donde se requiere.

Algunos ejemplos de donde se pueden utilizar. Imagínate que tienes una novia alta y en una fiesta se pone esos stilettos de 10 cm. Pues tú te veras muy diferente con respecto a ella y con ponerte unos zapatos de Soy Alto, solucionado. O imagínate en una boda (también en la tuya, por qué no) quieres sentirte más alto y estilizado. O para esa cita en la que quieres sentirte más seguro.

O para todos los días, dado que son zapatos super cómodos.

Los zapatos con alzas para hombres han existido desde siempre. Incluso muchos actores y famosos los usan a diario. Y no porque sean bajitos, sino porque ellos se sienten mejor. La diferencia ahora, es que existe Soy Alto, una empresa especializada en ese producto, donde poder encontrar cualquier tipo de zapato. Incluso todas las temporadas sacan modelos nuevos. Además de fabricar sus propios zapatos, también trabajan con otras marcar.

Creo que si estas buscando unos zapatos con alzas, el sitio donde buscarlos es en Soy Alto. Tiene muchísimos modelos, desde zapatos tradicionales, botas, deportivos, … hasta zapatos para ceremonias. Y lo bueno, es que sus alzas no se notan nada desde fuera, solo las notaras tú desde la altura.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947