"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Encuentra las mejores botas casual para esta temporada

 Encuentra las mejores botas casual para esta temporada

Ya ha llegado el otoño, y con él el cambio de armario. Tortura para algunas, entretenimiento deseado para otras. Pero todas le decimos un hasta pronto a las chanclas y alpargatas para sacar el calzado de invierno. El año 2020 nos hizo usar y abusar de las zapatillas de casa para luego pasar a las botas de agua y nieve. Ahora, y tras un fatídico año, las tendencias han vuelto al mundo del calzado y en calzaro.com te mostramos el zapato estrella de esta temporada: las botas casual. Sigue leyendo para estar al día del calzado must have de esta temporada.

Botas casual: comodidad y estilo

Las botas destacan por su versatilidad y comodidad para el día a día o para una ocasión especial. Combinan muy bien con todo tipo de prenda, pantalones pitillos, palazzo, minifaldas, vestidos largos o baby doll Es un tipo de calzado que le puede dar un toque comfy a aquellas prendas más formales, y en realidad, son adecuadas para cualquier ocasión. Será tu calzado ideal para las largas jornadas de trabajo, el paseo con tu familia o la cena con tus amigos. La combinación estrella de este invierno es llevar las botas casual con vestidos muy cortos y chaquetas americanas oversize.

Multitud de opciones

Hay mucha variedad en el diseño y características de las botas casual de invierno. Opciones para todos los gustos y necesidades. Las podrás encontrar lisas, estampadas, con diferentes tipos de cierre, con forro polar, planas o con tacón. También debes elegir la altura de la caña, si las quieres altas o abotinadas.

Las botas con plataforma y tacón serán para las más atrevidas el zapato perfecto para las fiestas de invierno. Pero una de las tendencias que más se ha afianzado en el mundo del calzado últimamente, son las botas y botines de montaña. Con cierres llamativos, cordones, materiales como el pelo o borrego… De estilo clásico o más atrevidas, da igual, seguro que se convierten en tus aliadas para las calles de la ciudad.

Porque no es necesario salir al campo para ponerse unas botas de montaña. Con la mezcla de estilos conseguiremos dotar de mucha personalidad a nuestro outfit. Y por supuesto, protegeremos nuestros pies del frío y la humedad del ambiente. Son tus mejores compañeras para las frías mañanas de invierno.

Las botas casual aúnan comodidad y diseño, es el must have de la temporada de otoño – invierno, y son perfectas tanto para una jornada de trabajo como para una salidas con amigas. Sin duda, gracias a sus suelas con buena amortiguación, el dolor en la planta del pie tras horas con ellas, no será un problema.

Si estás pensando en invertir en un buen calzado de invierno, no lo dudes y adquiere unas botas casual. Se han convertido en el zapato de temporada y serán tu calzado de confianza para los meses fríos. Encuentra las que más te gusten y se adapten a tu estilo de vida, ya verás como no te las quitas en todo el invierno.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947