"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Tendencias en zapatos otoño - invierno 2014

Tendencias en zapatos otoño invierno 2014

Para la próxima temporada otoño invierno hay una gran variedad de tendencias en calzado, variedad de estilos, variedad de tacones, variedad de colores y  variedad de materiales. Para todos los gustos!!

En los últimos años la evolución del calzado ha sido impresionante. Y esto se ve reflejado en las colecciones de distintas marcas y diseñadores de calzado.

Para cuando llegue el frío podrás optar por botas, ballerinas, botines, stilletos, etc, etc. Te sugerimos aquí alguna de las últimas tendencias en zapatos, para que vayas pensando en que te vas a poner en tus piés durante este otoño-invierno.

Para empezar el otoño, si eres adicta a los zapatos planos apuesta por unas ballerinas, slipers u oxfords. Los zapatos con punta son lo más para el otoño. Estilizan y tienen un toque chic precioso. Puedes elegir unos con punta muy alargada o más redondea.

Ballerinas y oxfords tendencias otoño invierno 2014

Si por el contrario, no puedes andar sin tacos, vas a enloquecer con la gran cantidad de opciones y diseños que te proponen todas las firmas esta temporada. Zapatos de tacón con plataforma, zapatos de tacón ancho o tacón de aguja. Una de las novedades más destacadas es diferenciar el tacón del resto del zapato, tacón de diferente color que el resto del zapato, o decorado con pedrería, tachuelas, strass, estampados, etc.

Tendencias en calzados otoño invierno 2014

Las botas y botines tobilleros, para cuando llegue el frío, vienen en mezcla de materiales: ante, cuero, strass, tachuelas, estampados, puntas de metal, etc., etc. y confirman que lo que se lleva precisamente no son los zapatos normales.

Tendencias en zapatos otoño invierno 2014

Las hebillas están de moda y las puntas vuelven de nuevo a las tendencias. Las botas de media caña o alta se convierten en la tendencias más arriesgada de la temporada.Los colores, desde el clásico negro, gris, hasta los mas osados, verde, rojo, morado, bordo o burgundy, y azul.

Tendencias en zapatos otoño invierno 2014

La mezcla de zapato deportivo con las tendencias más de moda del momento es otra opción para el invierno. Zapatos deportivos con tachuelas, lentejuelas, de charol, con cuña, de piel, de colores, etc. Las sneakers de suela plana o con cuña es el modelo más representado en todas las marcas, cada una con su personal diseño, material y combinación de color.

Tendencias en zapatos otoño invierno 2014
Y por último, para que estes super a la moda en los días de lluvia, todas las marcas presentan sus botas de agua, en los colores mas llamativos y diseños super chic.

Tendencias en zapatos otoño invierno 2014

 

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604