"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Empresarios Españoles del calzado satisfechos en Expo Riva Schuh

Empresarios Españoles del calzado satisfechos en Expo Riva Schuh

 

Las 37 firmas españolas que han acudido al certamen italiano resaltan las buenas perspectivas para el sector.

Los empresarios Españoles del calzado que participaron en Expo Riva Schuh se muestran satisfechos con los resultados de la primera feria del año para el sector, que el martes cerró sus puertas en Garda, Italia.
Según los datos facilitados por FICE (Federación de Industriales del Calzado de España), la 81 edición de la feria Expo Riva Schuh ha finalizado con satisfacción generalizada entre las 37 firmas españolas que han participado en la principal feria internacional para el calzado de gama media.
En este certamen se han presentado las nuevas colecciones de calzado para el próximo otoño-invierno, por lo que los expositores han tenido la primera oportunidad de poner a prueba sus nuevas colecciones y ajustar los planes de producción, aunque también han sido el último evento en el calendario para los pedidos de la presente campaña primavera-verano gracias a la presentación de las colecciones pronto-moda, novedades y de reposición de existencias.
La feria italiana ha reunido a 1.200 empresas (70% extranjeras) en una superficie de 32.000 metros cuadrados. Las cifras oficiales proporcionadas por la organización del certamen confirman una afluencia de 13.213 visitantes, procedentes de más de 107 países, lo que supone un incremento del 10 por ciento con relación a la misma edición de 2013.
Según FICE, en esta edición ha destacado el crecimiento de visitantes procedentes de Asia, América del Norte y África (principalmente Argelia, Túnez y Sudáfrica), aunque como en citas anteriores en este certamen también se ha registrado una fuerte presencia de operadores europeos, principalmente de Italia, Alemania, Francia, España y Reino Unido.
El perfil del visitante va desde la distribución organizada; grandes almacenes, hipermercados, grupos de compra, venta por catálogo, cadenas de tiendas, grandes cadenas, distribuidoras e importadores, hasta las cadenas pequeñas y minoristas independientes. Según los organizadores de la cita zapatera, en opinión de las empresas participantes en el certamen, casi todas han coincidido en afirmar que sus resultados comerciales han sido positivos, y han comprobado que la asistencia de clientes a sus stands ha sido superior que en ediciones procedentes.
De acuerdo con la encuesta de opinión, distribuida por FICE entre las 37 firmas españolas, el 24% señaló que su participación había ido muy bien, el 60% bien, un 8% regular y un 8% mal. La próxima edición de Expo Riva Schuh tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 2014.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/elche/2014/01/16/satisfaccion-calzado-aumento-visitas-feria/1458296.html

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604