"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Hunter Fight Wear, la indumentaria que eligen los deportistas

Hunter Fight Wear, la indumentaria que eligen los deportistas

La colección de Hunter Fight Wear 2015 “Keep Fighting” está compuesta por: rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios  que se destacan por su diseño y calidad. Cada prenda intenta expresar el esfuerzo que se dedica en cada entrenamiento.

Hunter Fight Wear es una marca que se lanza en Argentina, para cubrir las necesidades de los aficionados que practican MMA -Artes Marciales Mixtas- y BJJ,  deportes de contacto que han adquirido una identidad propia y diferenciada en los últimos años.

Por que elegir Hunter? Hunter Fight Wear produce indumentaria de alta calidad pensada en satisfacer las necesidades de un público altamente exigente, combinando la tecnología más avanzada con materiales ligeros, transpirables, confortables, resistentes, duraderos y anti-olor.

El must de la marca se basa en el profundo know how de sus dueños y la vasta trayectoria en el mundo de las  MMA, por este motivo varias estrellas del mundo del MMA y BJJ han sido imagen de la marca y esa es la mejor muestra de que quienes se entrenan profesionalmente eligen productos que estén a su nivel y exigencia.

El equipo de Hunter invierte permanentemente en  Desarrollo e Innovación con el objetivo de brindar el mejor producto para que de esta manera sus deportistas logren el máximo rendimiento y la excelencia. Cada detalle está altamente cuidado y todos sus artículos son probados y testeados por deportistas profesionales.

La base de la marca es transmitir valores y principios como la fuerza, energía, dedicación, sacrificio, esfuerzo,  constancia, rendimiento, elegancia, nobleza, innovación y versatilidad. 

Marcial Sports distribuye Hunter en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de toda Argentina, marcando la diferencia por su calidad, diseño y potencia en una indumentaria que transmite la garra y el esfuerzo de superación constante.


Contactos:

http://www.marcialsports.com/

https://www.facebook.com/marcialsports

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604