"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Arturo Calle quiere zapatos mexicanos

Arturo Calle quiere zapatos mexicanos

El empresario colombiano Arturo Calle, que lidera el mercado de la moda masculina en su país, quiere zapatos mexicanos en las vitrinas de los 78 almacenes con los que cuenta en Colombia, Costa Rica, El Salvador y Panamá, y tiene en la mira a 30 marcas, como Flexi, Brantano, Ackerman, Santini, Quirelli, Paruno, Lugo Conti, Hamilton y Eva Green.

Arturo Calle arrancó una empresa con su nombre en la década de los 50. Recientemente, amplió la oferta de sus tiendas con una línea de productos de cuero.

Para ello, invertirá 4.000 millones de pesos (1,4 millones de dólares aproximadamente) este año para crear corners en sus almacenes, con calzado, maletines, cinturones, carteras y chamarras de piel.


Además, invertirá otros 5.000 millones de pesos colombianos para abrir en este año cinco tiendas, bajo el nombre Arturo Calle Leather, dedicados a la venta de productos de cuero.

Para abastecer sus nuevos almacenes, el empresario colombiano buscará proveedores externos y en su lista hay 30 marcas mexicanas de zapatos.

Actualmente, los productos de cuero representan entre 20 % y 25 % de las ventas totales de la empresa y con las nuevas aperturas, la firma espera crecer 30 % las ventas de esta división de negocio, que comercializa 500.000 pares de zapatos mensuales.

 

Fuente: http://www.portafolio.co/

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604