"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

La artista OUKA LEELE diseña unos zapatos para Made in Me

La artista OUKA LEELE diseña unos zapatos para Made in Me

Ouka Leele ha diseñado unos zapatos para la marca Made in Me. Se podría decir que son los primeros zapatos 100% veganos de la marca. Están realizados sin nada de piel animal. Además, los beneficios de las ventas, irán destinados a la Asociación Centro Trama.

Desde Zapatosmania.com nos parece muy buena idea, fusionar en la creación de unos zapatos, la creatividad y conceptos de un artista, con la parte técnica de una marca especializada en calzado.

Vemos en muchas marcas de zapatos, que escasea la creatividad. Invitar a los artistas plásticos/visuales a realizar un diseño nuevo, sería una excelente manera de conocer otras miradas y formas de entender el calzado.

Felicitaciones a Made in Me.

Ouke Leele ha expuesto en ciudades como París, Londres, Tokio, Sao Paulo, Tel Aviv, Shanghái, Beijing, Roma, Buenos Aires, Colonia o Nueva York, entre otras. En 2005 le fue concedido el Premio Nacional de Fotografía.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604