"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

NICHOLAS KIRKWOOD

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

NICHOLAS KIRKWOOD.

Nicholas Kirkwood es un Joven y talentoso diseñador de zapatos. Nació el 10 de Julio de 1980 en Munster Alemania. Cuando creció comenzó a trabajar en una tienda de sombreros y lo hizo por varios años.

Decidió estudiar diseño de modas y por un tiempo se dedicó a ello, pero muy pronto se dio cuenta del gran vacío que había en la industria del calzado por lo que decidió retirarse y dedicarse a este nuevo descubrimiento. El creía que hacía falta una marca que pudiera representar a los amantes de lo extravagante, lo exagerado y llamativo.

Hizo el curso de la “Fundación de Bellas Artes en Central Saint Martins” en 1998. Para poder juntar dinero y lanzar su propia colección, comenzó a trabajar para grandes marcas como “Ghost” y “John Rocha”, sueño que cumplió en el año 2005, año en que también llevo sus creaciones a la ciudad de Nueva York alcanzando gran aceptación aun por parte de las celebridades. Su gran calidad arquitectónica en sus diseños y el uso de materiales muy innovadores, como el cuero de cobra, de pitón, el cuero impreso a mano, el cuero de goma, la gamuza, el satén entre otros, le dio gran prestigio entre los diseñadores.

Ha sido reconocido con numerosos premios, como el “Premio Conde Nast Footwear News” por su primera colección. En 2007 Gano el “Premio Alta Roma/Vogue Italia” por el diseño de accesorios. En 2009 abrió su propio espacio en el mercado de Dover Street en Londres y colaboro con Swarovski para la colección de “Joyas Atelier Swarovski”. En 2010-2011 lanza un espacio dedicado a su nombre en “On Pedder Joyce” en Hong Kong.

Sin dudar un Joven talentoso que ha sabido explotar su inventiva y que no para de diseñar y de acumular premios a su gran labor.

Podéis conocer sus nuevas creaciones en su web: http://www.nicholaskirkwood.com/

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604