"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Luz Príncipe

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Diseñadora de Zapatos Luz Principe

 

Empecé en el 99, bordando ojotas a mano, y vendiendo en ferias de diseño que recién comenzaban. Con el correr de los meses y años, fui dándole forma y perfeccionándome, tomando cursos, estudiando. Deje mi anterior carrera, locutora y periodista y me fui adentrando en el mundo del calzado cada vez mas. Al principio me manejaba en ferias, luego tuve mi primer shoeroom y hacía muy poca cantidad. Luego busqué un lugar mas amplio, luminoso, y fui ampliando las cantidades de producción, pero siempre manteniendo la edición limitada. No se realizan más de 25 pares por combinación aprox.

"LUZ es lo que me gusta que se vea de una mujer, que tiene brillo y personalidad; y PRINCIPE, además de mi apellido me remite al lado
masculino de todas nosotras, el que relaciono con la fuerza, la decisión, y el empuje.

Mis zapatos se dirigen a mujeres que se sienten femeninas, glamorosas, sofisticadas. Mujeres que no le temen a los cambios; que se animan al color, pero también conservan el riguroso blanco y negro. Mujeres que trabajan, que pasean, que disfrutan, que buscan, que aman. Mujeres que andan por la vida pisando fuerte, con decisión y coraje..."

Luz Principe, es un emprendimiento de María Luz Príncipe, orientado a mujeres que eligen zapatos distintos, que no pasan desapercibidos.

Luz Principe, nace como proyecto en octubre de 1999, en Buenos Aires, Argentina. A medida que las temporadas fueron sucediéndose, así también los objetivos de la marca: crear un calzado atemporal, que trascienda las tendencias, y que con el correr de los años se transforme en un comodín o en una pieza exquisita para cada una de nuestras clientas.

Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Más allá de los cueros, gamuzas o charoles característicos, los elementos que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual.

Cada colección se arma por completo con ediciones limitadas, por eso todas las semanas se producen nuevos modelos y combinaciones.



Luz Principe

www.luzprincipe.com.ar
Av. cordoba 795, 10° of. 19
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
T. 11 - 48 93 24 10
C. 15 41 89 42 15
horario: L a V 12 a 20 hs., sab. 13 a 18 hs.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604