"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

TIPS PARA LA ELECCION DE TU ZAPATO DE BODAS

TIPS PARA LA ELECCION DE TU ZAPATO DE BODAS

Quien no soñó de niña con casarse y quizás hasta te disfrazaste simulando tu boda. Hoy, ya toda una mujer, tu sueño se está por cumplir y tienes mucho que preparar. Nuestra ayuda consistirá en darte algunos tips para la elección de los zapatos. Si bien algunas piensan que no son tan importantes porque por lo general no se ven, pero te aseguro que su correcta elección no solo hará que te veas esplendida cumpliendo tu sueño sino que también quedaran en la memoria esos bellos zapatos y disfrutaras a lo grande de tu fiesta.

Los diseños de zapatos de novias han crecido y evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Están los ya clásicos peep toes, stilettos, sandalias y hasta zapatillas. Toda una gran variedad de diseños para novias clásicas como para las más modernas y osadas.

Siempre debes elegir un zapato cómodo, sin importar si es caro o no porque su valor no te asegura comodidad. Ten en cuenta que cuanto más fino el taco mas incomodo será a la hora de estar mucho tiempo parada o bailando; por eso es bueno que días antes a la boda los uses en casa para amoldarlos a tus pies.

Si eres una novia clásica opta por unos zapatos del mismo tono del vestido pero si quieres ponerle tu impronta a tu elección puedes elegir entre la gran variedades de tonos que van desde el blanco, el champagne, el nude y ahora las nuevas tendencias incorporan el color (rosa, azul, naranja, fucsia y hasta en amarillo limón) para esas novias que quieren ser únicas y originales.

Hay forrados en raso, encaje, satín y cuero con aplicaciones de piedras, cintas o bordados, todo un deleite para los ojos.

También podes optar por la variedad de modelos, sin puntera, con pulsera en los tobillos, de tiritas finas o gruesas, con plataformas o sin ellas; va de acuerdo a tu gusto.

Si tomas en cuenta estos consejos no dudes en que disfrutaras al máximo ese día tan especial y brillar como una reina.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604