"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

69º FESTIVAL DE CANNES 2016

69º FESTIVAL DE CANNES 2016

La ciudad costera de Cannes está de fiesta, ya que en la ciudad francesa se está realizando la 69º Edición del Festival de Cannes que se realiza todos los años. Diez días con mucho cine y glamour por parte de las estrellas que asisten a cada presentación.

Hay mucho para hablar de los looks de las famosas porque no es una sola noche sino que son varios días por lo tanto varias alfombras rojas.

69º FESTIVAL DE CANNES 2016 69º FESTIVAL DE CANNES 2016 69º FESTIVAL DE CANNES 2016

Mucho para ver en zapatos y cada vestuario de cada presentación de los nuevos films y cada red carpet. Comenzamos con Kristen Stewart que en la alfombra roja a elegido zapatos negros con pulsera con una falda a media pierna y una camisa transparente que en otra noche los uso con un vestido muy corto en blanco. En las diferentes presentaciones de su película “Cafe Society” opto por diferentes zapatos, en una de esas se presento con unos preciosos stilettos estampados, otro DIA mostró unos zapatos en color plata y hasta se permitió calzar unas cómodas zapatillas en blanco y negro.

Julia Robert en la presentación de su película “Mony Monster” se calzo unos stilettos negros para acompañar su traje, y en la alfombra roja se dio el gusto de usar los zapatos más naturales del mundo, sus pies descalzos. En el caso de Julianne Moore lució sandalias de tiras negras mientras que Susan Sarandon se mostró con unos zapatos en negro.

69º FESTIVAL DE CANNES 2016 69º FESTIVAL DE CANNES 2016 69º FESTIVAL DE CANNES 2016

La actriz Kirsten Dunst en una de sus presentaciones se calzó unas sandalias amarillas con un taco muy extraño, Blake Lively en la red carpet, una de las noches uso unas sandalias de tiras muy finas en plata y en otra noche uso unos zapatos con pulsera del mismo color; para el día opto por unos stilettos en blanco y negro.

Sin duda días de mucha alfombra roja, mucho cine y mucho glamour por parte de las estrellas para seguir viviendo.

 

Por Lorena Araya

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604