"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

LOS ZAPATOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Toda mujer sueña con comprarse esos zapatos que vio en alguna tienda. Pero ¿sabías que hay zapatos que no están al alcance de cualquier persona? Se tratan de zapatos que son dignos de alguna joyería, no solo por su hermosura sino por su valor. Así como escuchas hay calzados que valen millones y algunos de ellos jamás los calzó un pie pero también hubieron algunos privilegiados que tuvieron a sus pies millones de dólares.

 

Hay diseñadores que se encargan exclusivamente de crear costosos  zapatos, verdaderas joyas de muchísimo valor económico.

Para la película “El mago de Oz” de 1939 Harry Winston diseño los “Rubby Slippers” para ser usados por Judy Garland. Estaban decorados con pedrería de cristal en color rojo y plata. Y para el 50 aniversario de la película de 1989 rediseño los zapatitos rojos pero esta vez decorados con más de 4.000 rubíes.

Rita Hayworth en una entrega de los Premios Oscar tuvo el privilegio no solo de calzar un diseño de Stuart Weitzman, sino también de quedarse con ellos. Valuados en unos 3 millones de dólares pues están hechos con zafiros, rubíes y diamantes. También están los “Ruby Slippers” con sus 642 rubíes birmanos, una libra de platino puro y satén rojo que se exhibieron por primera vez en Londres en 2003 y luego fueron vendidos a un comprador anónimo por más de 1.600.000 dólares. En 2004 en otra alfombra roja de los Oscar, Alison Krauss lucio también unos S. Weitzman, los “Cinderella Slippers”  valuados en unos 2 millones de dólares por sus 565 diamantes.

Por otro lado, también están las zapatillas de Nizam Sikandar Jah cubiertos de diamantes y rubíes. Fueron robados del Museo Bata del Zapato en Toronto Canadá.

Hay muchas más de estas bellezas costosas, y sin dudas cualquier mujer del mundo soñaría ser una verdadera Cenicienta y calzar aunque sea por una vez semejantes joyas.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604