"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

PREMIOS MTV VMA 2016

PREMIOS MTV VMA 2016

En Nueva York, en el Madison Square Garden se hizo la entrega, como todos los años, de los premios MTV Video Music Awards 2016. Por supuesto allí estuvo plagado de estrellas de la música y el espectáculo haciendo sus presentaciones, primero en la alfombra roja y luego en la ceremonia.

Como es nuestra costumbre Zapatomanía siempre presente en esta clase de eventos enfocando toda nuestra atención no solo en los looks sino en los zapatos que lucen cada una de las estrellas.

PREMIOS MTV VMA 2016 PREMIOS MTV VMA 2016 PREMIOS MTV VMA 2016

Comenzamos con Britney Spears que decidió acompañar su vestido negro con trasparencias con unos clásicos stilettos negros. Naomi Campbell opto por unos bellísimos en plata con glitters. Justine Skye unos stilettos en color fucsia y una de las competidoras olímpicas que estuvo presente eligió unos en beige. Como veras los stilettos siempre siguen siendo una buena opción.

En sandalias también hubo mucho por ver, por ejemplo Kim Kardashian llamó mucho la atención con su vestido que dejaba ver su figura y uso unas sandalias muy finas con tiras para atar al estilo romano. Otra opción en sandalias de tiras finas y en negro fueron las elegidas por Hailey Baldwin para acompañar su Jumpsuit con transparencias. Heidi Klum uso unas en tono rosado muy clarito mientras que Hailee Steinfeld brillo con unas en dorado.

PREMIOS MTV VMA 2016 PREMIOS MTV VMA 2016 PREMIOS MTV VMA 2016

En otro estilo de sandalias fueron las elegidas por la modelo Winnie Harlow con tiras anchas hasta la rodilla y Taylor Hill se mostró con unas en negro con piedras.  Si hablamos de zapatos, Rita Ora se la jugó con unas plataformas gigantes mientras que otras estrellas solo decidieron elegir zapatillas para acompañar sus atuendos.

Verdaderamente en la entrega de los premios MTV los artistas eligen atuendos osados o glamorosos según su personalidad, pero siempre se la juegan a la hora de elegir. Este año no se vieron tantos looks súper locos pero si muchos llamaron la atención como siempre.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604