"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

ZAPATOS HECHOS A MANO Y A LA MEDIDA

ZAPATOS HECHOS A MANO Y A LA MEDIDA

No es novedad que las mujeres morimos por los zapatos, pero a veces por diferente cuestiones que nos aquejan no podemos acceder a ese zapato soñado del que nos enamoramos. No es por razones de dinero sino por cuestiones físicas que no podemos comprarlos y darnos ese gusto. Los problemas de índole físicos como lo sobrehuesos, los dedos de martillo, los empeines altos, juanetes, o números demasiado bajos (34, 35, 36) o demasiado grandes (40,41), etc. pueden llegar a ser temas muy engorrosos y vergonzosos que nos llevan a pensar que no hay solución para ello.

Pues yo te digo que si hay solución, y no se trata de algo milagroso, sino de zapatos que son hechos a la medida. Aunque no lo creas existen diseñadores que han formado sus emprendimientos basados en este tipo de dificultad. Son zapatos con diseños exclusivos y muy bellos, hechos a mano con muchísima calidad. Utilizan materiales como el cuero, las pieles (siempre cuidando el medio ambiente), con gamuzas y charoles. Algunos diseños son tan exclusivos que sus modelos no se repiten porque tienen materiales agregados que se encuentran en mercerías y casa de venta de antigüedades por lo que no encontraras unos iguales por ahí.

Hay diseñadores que ponen a disposición herramientas donde vos elegís el modelo y lo diseñas a tu gusto, con materiales que elegís, optando por el tamaño del tacón, combinando los colores a tu gusto y en poco tiempo tu diseño llega a casa tal cual lo pediste. Sin dudas una opción que conquista a cualquiera.

Hoy por hoy no hay cosa difícil, ya no quedas afuera de la moda por padecer alguno de estos problemas (dificultad que puede tener cualquier ser humano). Existen muchísimas alternativas para lucir ese modelo que soñaste, vestir bien y verte como una diosa. Ahora es cuestión de buscar y elegir el modelo que vaya con tu impronta. Porque te aseguro que son modelos de excelencia, modernos y únicos.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604