"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Complementos perfectos para un look ibicenco

Complementos perfectos para un look ibicenco

La moda ibicenca nació durante los años setenta y es que muy influenciada por el movimiento hippy es una moda que quiere unir el estilo con el culto a la naturaleza y aunque nos parezca raro la moda ibicenca en sus inicios se componía mayoritariamente de prendas multicolor, prendas con colores alegres y divertidos, prendas sueltas que permitieran el movimiento libre de nuestro propio cuerpo y tejidos frescos.

Uno de los complementos por antonomasia dentro del estilo Adlib (comúnmente conocido como moda ibicenca) es el calzado. Y para conseguir el éxito en este apartado, la mejor opción es el esparto. Un material que durante generaciones fue adaptado por egipcios y sus faraones, pasando por los  romanos y que siglos más tarde acabaría siendo utilizado en pasarelas de moda de la mano del excéntrico diseñador Yves Saint Laurent. Por lo que una espardenya de cuña o plana sería una elección acertada para disfrutar de los encantos de las playas por la mañana, acompañada de una tarde bailando en algún lugar de con encanto en la isla  y no ponerse unos tacones de infarto con los cuales obligatoriamente necesitaremos un coche de alquiler en Ibiza para movernos por la isla.

Otra de las cosas que no podemos pasar por alto es el bolso. Los bolsos de estilo ibicenco se caracterizan en gran medida por ser bolsos de gran tamaño y dentro de los estilos grandes tenemos muchos donde escoger, por ejemplo, un capazo grande de rafia dónde poner la toalla y el protector solar e irnos a la playa a pasar el día, este bolso combinado con un vestido de un tejido fino y con un poco de vuelo harán que tengas un look ibicenco completo. Por otro lado, si con el mismo vestido nos ponemos unas cuñas altas y llamativas, un collar con detalles brillantes y un bolso estilo soho que combine con los zapatos ya estaremos perfectas para disfrutar de una noche de fiesta junto a nuestros amigos.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604