"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017

PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017

Los Ángeles se vistieron de fiesta. Es que allí, en el Microsoft Theater si hizo entrega de los People`s Choice Awards 2017 a lo mejor de la música, el cine y la televisión elegidos por el público.

La alfombra roja se luce con todas las celebridades que por allí desfilan mostrando sus glamorosos atuendos y saludando a sus fans. Y nuestra mirada puesta en todos los looks pero prestando muchísima atención a los pies de las famosas.

PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017 PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017 PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017

Una de las ganadoras de la noche fue Blake Lively que también fue elegida como una de las mejores vestidas de la noche, lucio un bello vestido corto con flecos y unos zapatos con pedrería en la punta y tiras para atar. La ganadora llego a la ceremonia acompañada de su hermana Robyn Liverly, que con su vestido más discreto en color verde, también llamo la atención con sus espectaculares zapatos con puntera roja con pedrería y tacón con apliques de puntas en tono dorado. Sofía Vergara, otra de las galardonadas se mostró con un vestido en tonos blancos y dorados y sandalias doradas con plataforma.

PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017 PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017 PEOPLE`S CHOICE AWARDS 2017

La pedrería y el dorado estuvieron muy presente en esta entrega. Victoria Justice eligió un vestido todo de pedrería en dorado y blanco y lo acompaño con unas sandalias de tiras finas en el mismo tono. Sarah Jessica Parker también opto por el mismo tono en sus sandalias pero lamentablemente, para los críticos no acertó en la elección de su vestido. La que tampoco fue bien criticada fue Gwen Stefani con su atuendo en tonos azules y sus stilettos en negro. Mismo estilo y color de zapatos que selecciono Ruby Rose para mostrar su traje en color naranja. Pero también hubo lugar para las sandalias en tono nude que acompaño el vestido de encaje en tono pastel lucido por Jamie Chung.

Mucho glamour y atuendo espectaculares se pudo ver en el arranque de la temporada de premios 2017.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604