"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

PREMIOS SAG 2017

PREMIOS SAG 2017

En los Ángeles, California, mas precisamente en el Shrine Auditorium, se hizo la 23° entrega de los Screen Actors Guild Awards a lo mejor de la tv y el cine, otorgado por el Sindicato de Actores.

Como siempre allí pudimos ver a todas las estrellas desfilar por la alfombra roja, mostrando todo su glamour y dejándonos  sorprendidos. Nosotras, fanáticas de los zapatos no solo gustamos de ver los atuendos sino también el calzado elegido para complementar cada look.

PREMIOS SAG 2017 PREMIOS SAG 2017 PREMIOS SAG 2017

El color más elegido en zapatos fue el negro, como siempre un clásico que no falla. Emma Stone lucio un bello vestido negro con transparencias y sandalias del mismo tono con tiras muy finas. El mismo tipo de sandalias fue elegido por Chrissy Teigen con su vestido esmoquin y Janelle Monae opto por unas sandalias con tiras finas pero con pulsera gruesa complementando su vestido en tonos blancos, grises y negros. En sandalias con tiras más gruesas en negro, fueron elegidas por Kate Hudson para su vestido con transparencias en el mismo tono, al igual que Brie Larson que opto por el mismo estilo de sandalias para lucirlas con su vestido blanco.

PREMIOS SAG 2017 PREMIOS SAG 2017 PREMIOS SAG 2017

Sofía Vergara esta ves eligió unos peep toes en negro para mostrar su vestido a media pierna en dos tonos. Evan Rachelwood llamo mucho la atención con su traje de terciopelo azul y sus zapatos negros. Gwendoline Christie con sus zapatos tipo botineta corta las acompaño con su mono de lentejuelas en color negro.

Pero también hubo lugar para otras opciones como por ejemplo, Sophie Turner camino por la red carpet con un vestido rojo y sandalias de tiras finas en plata. Thandie Newton llevo un vestido con un estampado original y sandalias en tono champagne. Y Giuliana Rancic con su vestido bordado opto por unos stilettos en color plata.

Sin dudas la temporada de premios arranco con todo, mostrando todo el glamour de Hollywood.

Por Lorena Araya.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604