"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Sensacionales zapatos estilo Nude

Sensacionales zapatos estilo Nude

Hace un tiempo ya, que muchas famosas usan este tipo de zapatos que contrastan o van con su tonalidad de color de piel, hablamos de una fabulosa tendencia en materia de calzados, según sea tu preferido. Aquí lo que cuenta, es el color de estos, los llamados “Nude”. En el caso de elegancia siempre se recomienda un traje de color negro, pero en el caso de zapatos te sugerimos el color “Nude” maquillaje o color piel.

¿Qué tienen de especial? Este estilo son muy favorecedores ya que alargan y estilizan tu figura ya que evita el corte que hacen el resto de calzados de tonos oscuros desde el tobillo y empeine.

¿Cómo elegir uno que se adecue a tu tono? Debes de saber que estos varían desde los colores rosa muy claros hasta los beige mas oscuros, sin importar el modelo, para las personas claras es preferible los primeros y para las mas oscuras los colores beige mas oscuros, así pruebas hasta conseguir el que se adecue a tu tono de piel. Un color Nude bien elegido aporta naturalidad a tu conjunto y como sabrás lo que mas se acerca a tu tono natural te aportara mucha elegancia.

Si lo que buscas es verte mas alta y estilizada evita los tacones gruesos y cortos, estos romperán el efecto deseado. Pero si buscas estilo bajo, tipo bailarinas, elige los que terminen en punta y evita los que posean tiras. Lo ideal es que el calzado se vea parte de tu piel, no que la piel se vea cortada.

¿En que momento puedes usarlos? Siempre, sin importar el atuendo que elijas, este color es perfecto para cada ocasión, combina con todo.

Si deseas vestir faldas para la temporada primavera – verano te favorecerán mucho, ya que la terminación de la falda, acorta la pierna. Estos tipos de tonos van muy bien combinados con un par de jeans, camisetas blancas y tus accesorios resaltaran

Así como se nos ha recomendado a todas tener un vestidito negro como tabla de salvación en tu armario, lo mismo aplicara en el caso de los zapatos, cuando ese vestidito rojo o aquel atuendo vibrante, no le consigues combinación.

Famosas como Miranda Keer, Victoria Beckham, Jennifer López, Rihanna y hasta la misma duquesa Catalina de Cambridge optaron por esta opción y basta con verlas para darnos cuenta que este tipo de tonos va muy bien con cualquier tipo de color de ropa que elijas, texturas y modelos. ¿Nos atrevemos? Yo lo hago y se los recomiendo!

 

Por Eli Fontalba

 

 

 

Fuente: www.bekiamoda.com www.20minutos.es

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604