"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

¿Te gustan los zapatos brillantes?

¿Te gustan los zapatos brillantes?

Las mujeres y nuestra atracción por los zapatos brillantes, es algo que solo se puede explicar así: nos gusta destacar, brillar y no pasar desapercibidas. Sin embargo, debemos cuidar de no caer en elecciones exageradas, mucho de algo puede estropear un buen modelo, convirtiendo rápidamente la elección de un bello atuendo, en una versión grotesca y de mal gusto. Es bueno brillar sin encandilar y es que el secreto radica en la simplicidad, un toque sutil de brillo aporta elegancia y distinción, es fácil de verlo.

Un buen calzado con elementos brillantes hacen dirigir las miradas hacia tus pies, pero supongo que ese llamado de atención sería mucho mejor en admirar el modelo y no como objeto de risa y ridículos, y nada convenientes si además lo rebajan a ordinarios. En estos casos recomiendo elegirlos en horas de tarde y salidas nocturnas, pero si eres una furiosa apasionada y deseas usarlos en el día, trata de elegir modelos con elementos sutiles, ya que todo cubierto de brillantina o piedras se llevarían muy bien para fiestas alocadas o de discotecas.

Pero la moda abarca a todos tipos de modelos, así que no te sorprendas en ver modelos como ballerinas con diseños y aplicaciones brillantes que pueden ser una de las opciones modernas, cómodas y convenientes para un atuendo que no exige un momento del día.

Para un estilo jovial, moderno y adecuado, recomiendo un par de lindos zapatos de tacos brillantes, llevarlos con unos leggins metalizados y una blusa sobria

Colores favoritos para estos complementos son los dorados, plateados, rojos, rosados, verdes y hasta azules los cuales se llevan muy bien tanto con faldas como con pantalones, pero las vestimentas se recomiendan sean oscuras y monocromáticas. Para lograr un atuendo formal, es preferible siempre esta opción, zapatos brillantes el resto sobrio.

Para una boda, los zapatos de tacones altos o medios, plateados brillantes, son exquisitos con un vestido negro que te harán lucir genial.

Toma en cuenta que para que te sean duraderos y no pierdan el efecto deseado cuando los uses, es importante guardarlos separados del resto de los zapatos, evitas los roces o se dañen o maltraten el material por el roce, además es mejor mantenerlos lejos de la humedad, tratar de no usarlos en días de lluvia.

Para modelos y colores el mundo del calzado jamás deja de crear y darnos tantas y maravillosas opciones.

 

Por Eli Fontalba

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604